martes, 25 de mayo de 2010

Sobre Juan

Ayer tenía tantas ideas sobre cosas de las que postear pero, como siempre, el sopor de las clases (y la falta de una laptop para postear en la escuela en caliente en lugar de poner atención) acabó con mi creatividad.

Caí tan bajo como para pedirle (mendigar) ideas a Juan:

Yo: dame ideas para pos
Juan: yo
Yo: si... tú, mandame una foto tuya o uso la del anuario
Juan: aa!!!  deverian ser kemados...
Yo: ya sabes, o me das una foto decente o uso esa
Juan: bien de otra cosa....
Yo: usaré esa foto, espera el post mañana
Juan: naa as lo de otra kosa...  de tu sueño de ser maestra
Yo: no, de ti

Cómo puede observarse, él fue atormentado con sus recuerdos de la secundaria, porque claro, tenemos un anuario de cuando la escuela cumplió 40 años; en este ilustre librito se puede admirar la ñoñez de nuestros años pubertos, pero no debes preocuparte Juan, no usaré esa foto por dos razones:

  1. me da una hueva tremenda escanearla
  2. el anuario es de material barato y está en blanco y negro, así que la foto no saldría bien.
Ahora bien, en la secundaria tenía mínimo contacto con Juan, ¿por qué? No sé. Sólo lo veía en contadas ocasiones en el taller y no sabía su nombre, solo su apellido y que iba en el B. Jojo, él sabía menos de mí, probablemente nada.

¿Cuándo comencé a interactuar con este sujeto? Mmmm tengo vagos recuerdos de mí yendo a visitar la oficina de correos donde mi Gera hacía el servicio (¿o prácticas?) para verlo, porque lo extrañaba muucho y pues Juan es amigo de mi Gera y eran como pegostes y hacían el servicio juntos. Enigüei... siempre que iba los encontraba jugando psp o flojeando y ya más o menos le hablaba a ese sujeto altote conocido como Juan.

Tengo otro recuerdo vago de mí yendo a ver el desfile del 16 de septiembre con Gera, Daniel y Juan en la placita Hidalgo. El desfile fue una cochinada. Luego entramos a esa tienda que huele a iglesia* y que vende cosas para góticos, emos, alternativos, hippies y etc, donde Juan se compró una cadena de Nirvana (que después intentamos robarle) y Gera fue acosado por un gay. Saliendo de la tienda "obregoneamos" a pie, nos sentamos frente a una óptica y fuimos testigos de cómo un "enviado de Dios" practicaba un exorcismo a un señor y después a un bebé diciendo algo así: "¡Abandona su cuerpo, satán!", nosotros nos reímos y el exorcista nos miro con cara de querer deschamucarnos a nosotros también así que mejor nos fuimos a un parquesito descansar.

Después de eso, viene a mi memoria cosas como que Juan no sabía que existía el jabón Foca...

Desde ahí todo es nebuloso. Ahora es una especie de René heterosexual; y si René es mi mejor amigo, Juan es como una versión masculina de una mejor amiga, porque le cuento cosas que normalmente las mujeres le dicen a otras mujeres... no entiendo por qué.

¿Por qué le hablo? Sabe. Me encanta hacer pedazos su autoestima venciéndolo en buscaminas, solitario y casi cualquier juego del msn, es bueno escuchando mis traumas femeninos, es divertido, es raro, es frikioso, es tan alto que apenas parada en un banquito lo alcanzo. Lo malo es que es antisocial y no le gusta ir a bailar**.

Ahora, unas fotos que nos relatan de forma breve su vida:


Un recuerdo de su corta carrera como modelo de uniformes escolares



Aquí se encuentra poco después de su intervención de cirugía estética para hacer que su nariz fuera más atractiva (su rostro es cubierto, porque la cirugía falló y termino con nariz de Michael Jackson, tan feo que hacía llorar al niño Dios)



Sorprendido comprando drogas


Actualmente, Juan pasa sus días como estudiante de Ing. en sistemas, carrera que lo condena a una existencia llena de 1's y 0's, migajas en el teclado, videojuegos y visitas frecuentes a páginas pr0n.

Juan, espero haber hecho una linda semblanza tuya ;D



*Siempre que quiero escribir "iglesia" en la compu, por algún motivo escribo "inglesia", ¿será que me traiciona el subconsciente? ¿es pecado? ¿seré disléxica?

**Los hombres frikis rara vez bailan... estudios lo han demostrado.


3 comentarios:

  1. pues.........
    siendo sinsera...
    a peticion del juan....


    este es el mejor post...

    listo!!!

    no, miento. ...
    es genial y me saco sonrrizas
    pero nose me sono raro
    mmm
    bien nada mal....
    aunque... no tengo fotos del juan.

    ResponderEliminar
  2. Hola no te conosco...

    Pero si conosco a Juan
    y el me dijo
    q habian escrito algo de el
    y q mirara
    y q comentara

    entonces aqui estoy
    no tngo idea de por que le hice caso!
    en fiin...
    me hizo reir jeje le hechare
    burla (de las cosas q dijiste) muajajaja
    eemm...
    no se que mas decir...
    asi que byebye

    jaja se supone q es anonimo
    y pondre mi nombre
    no tengo nada q esconder!

    By: Nayeli =D

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar...
    No era un psp(se cuaja el juan xD)era un mugroso ds k hoy y contrabajo se le ve la pantalla.

    En segundo lugar...
    El no iba en el B, aunk me juntara mucho con el no significa que estuviera en mi salon(No soy el Gera xD).

    y algo que agregar...

    Te falto poner algo que estuvo bien curado el dia del desfile,El reclamo de novia xD

    P.D. Te extraño muxo!!!

    ATTE
    Anonimo(insisto no soy el Gera)

    ResponderEliminar