miércoles, 26 de mayo de 2010

Galaxia en en Cetis

Hace unos días mi amigo Jaime me comentó que por fin habían llegado nuestras certificaciones de Microsoft a la escuela, un año después de que hicimos los exámenes esos. En fin, decidí ir a recoger mi tan esperada certificación, ya que había pagado $172.50 en EFECTIVO (cómo olvidarlo si la profa que recogía en dinero nos recalcó que solo quería la suma exacta, con la monedita de 50 centavos, sino no) y no iba a desperdiciar mi inversión.

Como sea, fui hoy junto con René y mientras esperábamos al profe que tenía los certificados esos, nos dimos un tour por nuestra querida preparatoria.

He aquí las fotos de:


Antes esas láminas grises y cafés no estaban, y el cerquito era fácilmente burlado.


La cafetería vacía.



El puesto de productos saludables: yogurt, licuados, ensalada de frutas, sándwiches, galletas, pastillas para adelgazar y las famosas alcachofas.
Cuando tomé esta foto, la que atiende el changarro me la hizo de pedo:
Doña: ¿Uds son de aquí de la escuela?
Yo: No.
Doña: Entonces, ¿por qué andan sacando fotos?
Yo: Que le importa*inner* -eso solo lo pensé, lo que dije fue-: Para un trabajo de investigación.
Doña: Es que no me gusta que me tomen fotos.
Yo: Ni que estuviera tan buena cabrona*inner* -eso también solo lo pensé-: No le tomé a ud, le tomé al puesto.
Doña: Aaah -se aleja-.


Lugar donde mis amigas, yo y otro montón de mujeres íbamos a satisfacer nuestra vanidad.


Semana de la Ciencia y la Tecnología (para crecer hay que saber)


Cartel pegado en la puerta de la biblioteca. Cada día la tecnología me sorprende más.



Ardilla que prefirió mantenerse anónima.



Yo, cometiendo un crimen ecológico... ¡alguien llame al capitán planeta!



"Murales" de la clase de ecología, hecho por jóvenes en peligro de reprobar y otros sin servicio social.


Cerco fronterizo. *¿Había olvidado mencionar que la escuela está pegada prácticamente a la frontera?*


Hormigas carnívoras  del estacionamiento "¡Goooooaaaaaaaar!"

Olvide tomarle fotos a los murales a los costados de los salones, pero cuando vuelva, la otra semana, por mi certificación, no olvidaré fotografiarlos.

Tomé más fotos este día, del parquesito junto a mi actual escuela, luego las subo. Hoy llegué tarde a teoría curricular por estar esperando al sujeto este de las certificaciones, pero comí pastel con helado antes de que se lo acabaran xD.

Cambio y fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario