domingo, 16 de mayo de 2010

Pasatiempo

Me encanta hacer pulseritas. Hago para mí y para regalarle a mi madre, a mis hermanas y hermano, para mis amigos y para mi novio.

Tenía mucho tiempo sin hacer por falta de hilo elástico: primero se me acabó el carrete y no encontraba en ninguna mercería ni papelería, luego descubrí una tienda que vende artículos para artesanías de camino a la escuela pero cuando pasaba frente a la tienda se encontraba cerrada o no tenía dinero y cuando por fin entré a preguntar por mi tan buscado hilo me dijeron que ya no había así que dejé pasar unos días, volví y me compré 5 metros, para empezar.

Me entretiene ensartar las mini cuentas en el hilo y, aunque no lo paresca, es bastante desestresante. Además se siente bien darle a los que quieres algo hecho por ti misma: a las locas de mis amigas les hice hace mucho una a cada una con su nombre, a René una de arcoiris, a mi J una con su inicial y a mi hermano le he hecho varias que terminan en manos de sus amigovias o rotas.

La de René también se rompió y apenas antier le hice una nueva, a Juan le hice una hace poco y también a mi hermano, pero la de él la tuve que rehacer más corta porque le quedó muy grande.

Anexo algunas fotos de mis pulseritas:


Me encanta la morado con rosa


Tenía más como esas, pero mi prima me las quitó


La azul es para Juan, la de arcoiris para René


La canasta mágica


Las fotos de las pulseras se ven oscuras porque no estaba prendido el foco de la sala, pero me dio flojera prenderlo.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario