miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevo cuatrimestre

Ayer conocí a dos de mis nuevos profesores. El primero nos dará Teoría Curricular; la segunda, Estrategias de Aprendizaje en el Aula.

Mi primera impresión del profesor de TC que tuve fue que es buena persona, luego sentí cierto desagrado por él cuando no dejaba de mencionar "aquellas que no trabajan.." ya que dio la sensación de nos reprochaba o simplemente desaprobaba que no tuviéramos trabajo algunas de nosotras. Probablemente me lo tomé muy personal porque no he encontrado empleo, pero no necesito que este fulano me critique o deje caer su frasecita de "aquellas que no trabajan.." cómo si no quisiera trabajar. Bueno, tal vez después se me pase el enfado con él.

La maestra de EAA es muy entusiasta, sonríe mucho y es muy sociable. Se refiere así misma en tercera persona, no sé por qué. No me siento estresada con ella porque, "la maestra Paty tiene todo organizado" según sus propias palabras y eso me da cierta seguridad. Ya nos asignó tema y fecha de exposición, a nuestro equipo le toca el lunes sobre Toma de decisiones en relación a las estrategias de aprendizaje. Sencillo, ya investigué un poco y no creo que no presente mayor problema.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario