jueves, 20 de mayo de 2010

Me gusta enseñar, y esto es más fácil que el alemán

¡Uuuuh, esa frase me encanta!

Esta semana estuve releyendo mi libro de Mujercitas y la verdad no recordaba cuanto me gusta hasta que leí nuevamente.

La primera vez que lo leí fue en la secundaria, literalmente porque era un ejemplar de la biblioteca de la escuela. Recuerdo que en mi primer año pasé muchos ratos agradables ahí, me sentía tan a gusto con tantos libros de donde escoger y con lo cómodo que era leer ahí en los días de invierno con la calefacción encendida mientras los demás sufrían afuera, en la intemperie en las horas libres.

En fin, decía que me gusta mucho Mujercitas, en especial las partes que hablan de Beth y de Meg, de esta última, sobre todo su "romance" con el señor Brook. Anoche terminé de leerlo y cuando llegue a la parte donde él le declara su amor y le pregunta si lo quiere me solté llorando; me conmueven muchísimo las frases galantes de él y no sé, no puedo evitar lagrimear cuando leo esa parte.

El título del post es una de las frases que el señor Brook le dice a Meg cuando le dice que esperara a que sea mayor y que entre tanto ella podría tratar de descubrir si lo quiere. Seré cursi y chalala pero sinceramente me derrito con eso. Soy sentimentaloide y me encantan los halagos galantes y los romances de los libros, por eso no puedo contener las lágrimas cuando leo historias de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario