sábado, 7 de agosto de 2010

Nubes

El clima anda bien loco últimamente. Luego de varias semanas en que el agua inundó esta ciudad mal diseñada tuvimos una semana de abrasantes días soleados. Aunque la verdad a mí ni me afecta que se inunde el centro de la ciudad porque yo vivo en uno de los cerros de las afueras y todo el agua va de bajada; bueno, a dónde suelo ir a esperar el camión para la escuela cuando no alcanzo la pinche combi si se inunda porque esta planito. Se dieron varias catástrofes como que la lluvia derribo casas en precarias condiciones y cosas por el estilo.

Esta semana no llovió en las tardes, solo en las noches, de hecho hace poco cayó un poco de lluvia. Me caga que las madres no manden a sus hijos a la escuela cuando llueve, incluso aunque solo chispitee. Parece que les fueran a dar clases a la intemperie y no dentro de un salón. Igual cuando hace frío, ¡chingao! Como que no conocen los suéteres y chamarras. Ahí nomás andan regresando a los chamacos que no son huevones y que se tomaron la molestia de ir a la escuela -varios en camión-, deberían de darles clases a los que estén y que se jodan los que no fueron.

Enigüei. Me encantan las formas de las nubes cuando se avecina el aguacero. Comparto algunas de las que tomé. Además sirve como post interactivo, pueden divertirse buscando figuras en las fotos de nubes.

Esta me hace pensar en un personaje de El extraño mundo de Jack


Abstracta


Carita feliz


Sonrisa de bruja


La oscuridad se cierne sobre nosotros


Se aproxima el diluvio


Gordito mirando al cielo


-En la segunda parada del camión- El cielo está cada vez más negro


El mono bichi planea atacar a Juárez


¡Y la tormenta se desata! *No vivo en Sinaloa*


Y después de la tormenta viene la calma... un lindo arco iris
Una prueba de que la ciudad está mal diseñada es que la escuela se ubica junto a Pemex


No sé si se pueda apreciar pero se supone que son DOS arco iris juntos...
¿Será de buena suerte? ¿Qué querrá decir? ¿Es un símbolo de esperanza de que Pemex no explotará matándonos a todos?


Víctima inocente de las abundantes lluvias


Negocio de gran éxito cerca de mi casa. Cansados de ser devorados en todo comercial malo los m&m decidieron emprender su propio negocio, el cual incluye videos caseros de pornografía.


=D. Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. Yo sólo le encontré forma de perro a la primera, las demás no. ¿Andabas por la plaza Los Nogales? haha. Me gustan los arcoíris dobles porque el más ténue tiene los colores invertidos (: , como tu.

    ResponderEliminar