jueves, 12 de agosto de 2010

Más fotos

Ya sé, me he vuelto una holgazana, pero ¿a quién no le encantan los foto posts?

Ayer J tuvo el mejor cumpleaños de todos: fue a un restorant bar con su papá y un tío a ver el partido de la selección, luego mientras yo estaba en clases él disfruto del partido de las Chivas en la final de la Libertadores. Le regale una tarjetota con la forma del logo del Cruz Azul que hice yo misma, ya que no iba a tener terminado a tiempo el regalo que tenía pensado hacer al principio, el cual era un cojín del Cruz Azul. En fin, mientras paseábamos por el centro comercial comenzó a llover, pero así fuerte y hasta granizó, el agua no dejaba ver. Estaba preocupada porque tenía que ir a clases y había dejado el paraguas en la casa pero afortunadamente se paró al lluvia al rato. Jojo, pero el agua inundó la banqueta de la parada donde me bajo, así que me fui la orilla de la calle, después crucé el puente ¡peeeeeerooo!, la salida del puente también estaba inundada y me salí por uno de los "bujeros" de la cerca.

Grabé y le tomé fotos a mi maestro de inglés que tanta cura nos da a todos en el grupo, mmm, cuando logré comprimir lo suficiente el video para ponerlo lo haré.

Mientras, dejo estás imágenes divertidas:

Salida del punte, inundada






(Claro, nena. Te escucho. Te oiré toda la noche)
Estas las encontré en un libro de psicología de la biblioteca de la escuela



Mi amado collage


Nuevos lentes marca Lady Gaga


¡Ah!, que creativa es mi amiga Dulce, como no supo cómo escribir "enfermo" en inglés, lo tacho y encima escribió "triste"


Esta la tome pensando en los seguidores del fan fic "Harry Potter y el Hacedor de Reyes" debido a uno de los personajes, llamado Livius que al parecer después descubrió su interés por la moda xD.


Bueno, me despido, hasta la próxima que escriba un post de verdad xD
Cambio y fuera.







2 comentarios:

  1. Que traumada estás con el tipo argentino xD.. yo cuando lo leí hace mucho no me llamó la atención D: ... y la atracción actual es la misma.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, de seguro fue un ing. el que planeó ese puente hahaha :P... o cualquier profesionista foráneo.

    ResponderEliminar