martes, 31 de agosto de 2010

Desahogo emocional

Mmm hacia tiempo que no veía o sabía de cierta persona y hace algunos días la vi. No puedo decir que hacia años que no veía a ese ser humano, técnicamente habrán sido varios meses, pero la verdad es que aunque estábamos relativamente cerca no hablábamos ni nada.

Nos conocemos pero a la vez no. Aún así siento que me agrada. El problema es que me preocupa lo qué piensa de mí, aunque no existe un motivo para que me importe. Nunca he sabido si piensa bien o si piensa mal de mí y no sé qué esperar cuando se encuentra cerca. Yo imagino que no le interesa para nada lo que tenga que ver conmigo, bueno no lo imagino, lo sé ¿Por qué habría de importarle?

Por un tiempo tuvo esa influencia sobre mí, luego olvide el asunto por completo y llegué a creer que ya no me afectaba lo que pensara esa persona. Hasta hace unos días cuando nos encontramos y supe que todavía me preocupaba y le daba muchas vueltas en la cabeza a esa idea. Quisiera saber qué es lo que piensa. Puede que piense que soy muy tonta o que es una lástima que haya elegido estudiar la carrera que estudio, o mínimo que tenga un mal concepto de mí por la escuela en la que estoy... puede que ni siquiera le inquiete. Casi siempre cuando imaginaba -e imagino todavía- en que términos pensaba esa persona en mí eran o en cosas negativas o en nada en absoluto. Quizás me aflijo demasiado por cosas que no valen la pena...

Me gustaría ya "cerrar el círculo" con este ser humano. Deja de pensar en esta persona de una vez por todas o aunque sea ya no mortificarme con lo pueda o no pensar de mí. No quiero que siga teniendo esa influencia maligna en mis pensamientos. Pero en cierta forma es imposible porque me asusta mucho tener una conversación con esta forma de vida y a esta persona no le importa. Supongo que tendré que someterme a terapia de hipnosis... pero en todas las terapias es necesario que te enfrentes a tu miedo/problema para superarlo. Soy un caso perdido...

Cambio y fuera.

1 comentario: