martes, 27 de julio de 2010

Un relato sin sentido y muy largo... fotos incluidas

Mis maestros son unas personas bastante curiosas. La profa de desarrollo de procesos cognitivos y afectivos (pcda) añade  S al final de todos los verbos conjugados en pasado con el pronombre tú:

BuscasteS, buscasteS, hasta que encontrasteS.
¿TrajisteS la tarea?
LlegasteS tarde
¿Me prestaS tu pluma?... jaja, no, ese si está correcto xD, pero, ¿me entienden, verdad?

Y al parecer desconfía de cualquier humano que entra en contacto con sus hijos. No recuerdo cómo fue que llegamos a ese tema pero habló sobre los pedofilos y demás personas que abusan de los niños; dijo que debíamos desconfiar de todos, incluso de nuestra pareja, padres, hermanos y otras personas, cercanas o no. Yo entiendo que sea difícil para las madres confiar el cuidado de los hijos a otras personas -lo entenderé cuando "dios me envié una bendición del cielo"- pero pienso que si no puedes confiar ni en tu pareja ni él/ella en ti entonces estás bien jodido. O sea, la mamá desconfía de dejar solos a los niños con el papá, el papá desconfía de dejar solos a los niños con la mamá, ambos desconfían de dejar a los niños con los abuelos o con una niñera. Llegando a este punto me pregunto ¿Quién fregados los va a cuidar entonces si uno tiene que salir (a trabajar, a la tienda, al "teibol", a pistear, a darse un respiro de esos gremlins)? ¡Eh¡ ¿QUIÉN? No solo eso, ¿que tal en la escuela? Porque si no podemos fiarnos del padre, madre o cualquier miembro de la familia, pues menos de un pinche maestro desconocido. ¿Tan podrida está la moral y tan jodido el mundo que no podemos confiar en nadie? Digo, todo mundo ha escuchado de casos donde el papá, el hermano, padrastro, tío, etc. abusa de los niños, ¿qué hacer? Quizás deba no tener hijos, para no batallar, o abandonar mi vida marital y descuidar mis relaciones sentimentales con mi marido, así no tendría que encargárselos a una de sus tías o abuela para salir a solas como pareja. Creo que tampoco es buena idea dejarlos visitar a su tío Juan porque es un tipo raro sin novia y con cara de depredador sexual, ni permitir que tengan contacto con su tío René, ¡¿cómo?!, si es un sucio gay, me los va a pervertir. ¡Ay! Me exalté xD. Guarever, es buena persona -y él y ella, la niña (xD)-. Sus intenciones -las de la maestra, no las de René o Juan- son buenas.

El profe de inglés ya no me asusta tanto como el día que lo conocí, de hecho es divertido. Él dice que se divierte mucho con nosotros, pues claro, se la pasa burlándose cuando nos equivocamos, pero afortunadamente eso no es tanto un problema porque si alguien se equivoca no nos burlamos; digo, nos reímos todos juntos, pero no en son de burla.

Sigo creyendo que es gay. Es muy amanerado, pero hoy una compañera le preguntó si está casado y dijo que si, falta saber si es con una mujer xD.
¡Oh, por dios, espero que nunca lea esto!

Nos pregunta casi siempre a las mismas personas: a David -jefe de grupo-, a mí, Elda, ¡Arleth! -la trae a carrilla desde el primer día y cuando falta ella, la agarra contra su gemela- y no recuerdo a quien más. Al principio pensé que era porque solo recordaba nuestros nombres, pero luego mencionó que el mío se le olvida y aun así me acribilla con preguntas. Igual me agradan sus clases, el tiempo se pasa como si nada y disfrutamos un buen rato, además le gustan los Beatles, no puede ser taaaan malo si le gusta su música.

Hablando de inglés, nuestros nuevos vecinos parece que vienen de gringolandia. En las mañanas podemos apreciar como la doña vocifera órdenes e insultos a sus hijos en inglés. Es bastante cómico: "¡I don't care, shut up! ¡SHUT UP!" Y quién sabe que otras cosas que a veces no entiendo porque tengo pésimo oído cuando de escuchar en inglés se trata y/o el llanto de los niños distorsiona el mensaje. En serio que es graciosísimo. Eso me recuerda que una vez iba en el camión a la escuela y a mí lado tenía a una tipa que charlaba con un sujeto, primero hablaban en español, luego pasaron al inglés ¿Será porque querían practicar? ¿No querían que nadie se enterara de que poseen pruebas de la vida en otros planeta? ¿Habrán creído que entre las personas del camión se hallaba un miembro del FBI? En fin, no digo que todos hagan lo mismo pero, ¿sería que pensaron que nadie entendería si hablaban inglés porque todos eran muy ignorantes? Never mind... ejem, digo, no importa.

Hoy fue un día lluvioso, muy lluvioso. J vino a la casa. Desayuné pan tostado con queso crema. Vi the big bang theory. En general fue un gran día.

.......................................................................................

Fotos del domingo del sushi con René:

Animales en peligro de extinción: el caracol de metal y el pulpo tobogán


Creo que solo es una oficina xD


Este letrero tiene dos versiones, la primera: "Un ganador dice: ¡Es difícil, pero posible!; el perdedor opina, ¡es posible, pero difícil!", la segunda versión, propuesta por los vándalos de la unidad reza "Un ganador dice: ¡Es difícil, pero posible!; el perdedor oRina, ¡es posible, pero difícil!" Hahahahaha, "orina", es posible, pero difícil si tienes piedras en el riñón.


Estas son de mi recorrido por las calles del villa:

Inspirador


"Si te lo propones lograrás dejar las adicciones", personalmente, me encanta el dibujo de la mona emo, es de antes de que se pusieran de moda.


"Por un mundo libre" Bart Simpson se come al mundo libre :3

Estas son de cuando esperaba el camión:
"The psycho cyrcus: Monster clown, Psycho clown and Murder Clown" Sencillamente no lo resistí, era mi obligación mostrar esto al mundo. Al principio no me animaba a tomar la foto porque estaban dos tipos recargados en el poste, pero la tome desde donde estaba sentada y como tenía flash los tipos voltearon, pienso que debieron imaginar que yo era una loca que los acosaba y los fotografiaba.

Este señor siempre está afuera de ese oxxo, no importa el clima. Cada vez que volteaba en esa dirección el tipo me saludaba con la mano, en una ocasión me guiño el ojo cuando entré a comprar algo... un relato más que añadir a mis archivos de vagos.


Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario