martes, 13 de julio de 2010

¡Otra vez no Galaxia!

Si, lo haré de nuevo, posteare.

Hoy no fue un día interesante, excepto por un par de cosas:

  1. Hice un crucigrama en el periódico y varios más en internet.
  2. Salí temprano de la escuela y me vine en camión a casa y mientras esperaba pasó una señora con una paloma aprisionada entre sus manos. Eso me recordó que hace una ó dos semanas cuando iba en el camión vi a una señora que llevaba un gatito en su bolsa de mano. Era un gatito hermoso que hacía finta de escaparse de la bolsa o de arañar a alguien pero que pasó la mayor parte del trayecto durmiendo. Sentí un poco de lástima por él porque ese día hacía mucho calor y él tenía que permanecer en esa bolsa y en ese camión lleno de calor humano.
  3. Ya en la casa, mientras escribía la conclusión de un trabajo, observe a la naturaleza en acción.
Resulta que ya tenía rato viendo pasar a una pequeña hormiga aventurera por el piso y cuando volteé hacia el sillón fui testigo de un hormigacidio. La pobre hormiga terminó en la red de una araña patona, de esas que viven en las esquinas de las paredes.

Yo: ¡Pa'! ¡Mira, mira, mira! Una araña está comiéndose a una hormiguita.
Pa': ¿Dónde?, a ver.
Yo: ¿Debería llamar al 060 ó al 911?
Pa': Mejor hablale a las demás hormigas. Pobrecita... ni modo, así es la naturaleza ^^.

Fue como ver animal planet en vivo, en primera fila. La araña jugueteó con su comida. Fue tan interesante que se lo conté a René en tiempo real:

Yo:OMG!!, soy testigo de un homicidio
René: tu madre mató una ratón?
Yo: una araña se está comiendo a una hormiga... yo conocí a esa hormiga, la vi pasar hace unos minutos por el piso y cuando volteé hacia el sillón ya estaba devatiendose con la araña, de esas patonas... mmm, interesante, la está envolviendo en hilo de su tela, como un capullo
René: la hubieras ayudado, eres un mal ser vivo, la hubieras dejado morir (a la araña)
Yo: no se la come aun, juega con su comida la maleducada
René: la guarda para después
Yo: estará a dieta?
René: nah
Yo: mmm que triste mi vida, lo más interesante que me paso hoy fue ver la pelea de una araña contra una hormiga
René: hahaha, nah, yo no tuve nada interesante y me siento bien (:

Bien, eso era todo lo que quería contar...


Cambio y fuera.

1 comentario: