domingo, 18 de julio de 2010

Galaxia tour

Hoy fui a comer con René. El maldito olvidó que él propuso la hora y que nos veríamos en la entrada de la unidad deportiva. En fin, me embarqué en la búsqueda de algún oxxo o similar donde hacer una recarga a mi cel, el tipo del modelorama al que entré hablaba obscenidades con alguien afuera, luego reparó en mi presencia y me atendió:

Dependiente: Disculpa muchacha, ¿qué se te ofrece?
Yo: Mmm, ¿tienes recargas?
Dependiente: Si, ¿telcel?
Yo: Ajá...
Dependiente: ¿Cuál es tu número?
Yo: xxxxxxxxxx
Dependiente: Ok, mmm ¿ere de aquí?
Yo: Mmm -pensando si se refería a la ciudad o a la colonia- sí...
Dependiente: Ooh -sonriente-, ¿ya te llegó el saldo?
Yo: Emmm -tonito de mensaje- si, gracias, adiós.
Dependiente: Que te vaya bien, muchacha.

Después de amenazar a René vía celular, me senté a esperarlo. Llegó. Caminamos hacia el local de sushi. El tipo que rasca sus genitales en público me saludó a lo lejos y una amiga de René también hizo lo mismo -saludar, no rascar sus genitales- unas cuadras más adelante, cuando pasamos frente a su casa.

Cuando llegamos al lugar, parecía que acababan de abrir, éramos prácticamente los únicos. Ordenamos, le tomé una foto a mi consomé y un mesero o similar me miró extraño, como si pensara que yo fuera una especie de espía culinaria, así que ya no le tomé foto al sushi, probablemente me habrían vetado de por vida. Creo que René se avergüenza de mí y que por eso no llegaba, es como si le diera vergüenza que lo vieran con alguien hetero, ¿podría quemar su reputación entre la comunidad gay? Él temía que las personas pensaran que somos pareja, eso me hace imaginar que lo avergüenzo. Recordé un sketch de Otro rollo -el mundo al revés o similar- donde lo "normal" era que todas las personas eran gay y lo "raro" eran los hetero. Los tipos del sketch se escandalizaban de un bar hetero xD, luego resulta que a uno de sus amigos le gustan las mujeres y por eso se avergüenzan de él, más cuando se viste de charro y decide participar del desfile del "orgullo heterosexual". Probablemente así es un poco nuestra relación.


Consomé

Perdí práctica con los mugres palitos -cuando hago sushi en casa, lo como con las manos, sin tenedor o palitos- y todo se me desbarataba, parecía niña pequeña que no sabe comer. Enigüei... salimos del antro ese y nos fuimos caminando de regreso a la unidad deportiva sintiéndonos llenos y a punto de reventar, René me llamó zorra y yo lo golpeé, lo típico.

Caminamos y paseamos por la unidad, René dijo que una tipa me miró con odio o repulsión, no sé... ¿A alguien le ha pasado que estaba hablando mal de una persona y luego descubre que es esa persona estaba detrás de uds? A mí me pasó hoy: llamé "tiracalzón" a una tipa que estaba en mi mismo grupo en la prepa, luego resultó que esa misma estaba sentada cerca de René y de mí, después de algún rato fue y nos saludó, habló con mi amigo gay y me pregunté si me habría escuchado decir que era una "enana tiracalzón". Eso me recuerda la vez que cantamos con la "rondalla" en la graduación de un kínder y mientras instalábamos el sonido yo vi a una señora con las piernas todas boludas o celulíticas y entonces le dije al muchacho de la guitarra "¡Mira las piernas de esa señora!" -pero no señalé a ninguna- y él me preguntó "¿El micrófono está apagado?", revisé y ¡Oooooh, desgracia!, el micrófono estaba encendido xD.

Cómo sea, estoy divagando. Paseamos por toda la unidad y vimos a algunos tipos "lindos" en las canchas de fútbol, pero no adoptamos a ninguno para Renecito.


René huyendo de la cámara

Al final de nuestro paseo, me acompañó a la parada del camión y dijo que unos tipos que estaban ahí eran lindos. Cuando subí al camión uno de los tipos esos me miraba, pensé que era mi vanidosa imaginación hasta que... llegué a mi parada, bajé y vi alejarse la mugre combi en la que esperaba llegar a mi casa, así que decidí caminar un poco para hacer tiempo y esperar otra combi en la colonia de enseguida. Mientras caminaba tomé un par de fotos y luego:

Muchacho: ¡Hey, muchacha! -era el tipo que me miraba en el camión, aparentemente se bajo después y corrió hasta encontrarme.
Yo: ¿Eh? -volteé y me sorprendí.
Muchacho: Hola, ¿cómo te llamas?
Yo: Mmm, Yvette...
Muchacho: Yo soy Fabián.
Yo: Mucho gusto...
Muchacho: Este... mmm, ¿tienes celular o algo? Es que no tengo nada en que anotar tu numero -nótese que ya suponía que se lo habría dado- ¿Quieres anotar el mío?
Yo: Mmm, bueno...
Muchacho: xxxxxxxxx, ¿vives por aquí cerca?
Yo: No -mientras guardo el numero, él se fija si lo escribo correctamente-, iba a agarrar la combi esa, pero se me pasó y voy a caminar para hacer tiempo en lo que pasa otra.
Muchacho: Yo vivo por las casas de allá -señala las casas- arriba.
Yo: Aah, ooh... mmm, bueno, ya me voy, hasta luego.
Muchacho: Si, hasta luego -se despide y mira hacia atrás mientras se aleja.

Quizás no es que René se avergüenza de mí, tal vez sea que los tipos que le parecen lindos preguntan por mí y no por él xD. O quizás ambas "dos".


Cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. ¡HA!.. a mi nunca me ha pasado xD. Pero si me ha pasado que estén hablando mal de mi, y lleho de improviso y oigo parte... Todo se vuelve un silencio incomodo hazta que digo algo tonto xD. Respecto a la boludez de la señora, qué vergüenza hahaha.

    PD: ¡QUITA LA VERIFICACIÓN D:!

    ResponderEliminar