miércoles, 3 de febrero de 2010

Sabiduría ancestral

En mi trabajo hay muchas señoras y muchachas con hijos, por eso -creo yo- lo primero que te preguntan de tu vida personal es si estás casada (cuando estaba trabajando en la guardería lo que preguntaban primero las "compañeras" era si tenías hijos xD), luego si tienes hijos, si tienes novio y por último si estudias. Tienen muy bien ordenadas sus prioridades jojo.

Bien, en la línea donde trabajo hay cuatro embarazadas (una tiene 20 años y ya este es su 3er embarazo o_O) y por ende es lógico que se hable muucho de "leyendas urbanas (del monte)" sobre el tema. Les relataré algunos.

Primero escuché que dicen por ahíiiii que las embarazadas hipnotizan culebras y como prueba científica está el testimonio de una de las mujeres de la línea que relató que vio una culebra y al pegarle con la escoba el retil trepó por el palo y se hizo nudos.

También está la perturbadora historia de la "culebra mamadora" como la llamó una muchacha, que trata sobre que cuando una mujer está dando pecho a su bebé y una víbora pasa por ahíiii ésta hipnotiza a la mujer y se prende de su seno y comienza a tomar de su leche, y al bebé inocente le mete la cola a la boca para que crea que es la chichi de su mamá y no llore.

Luego contaron que durante el embarazo no debes cortarte el cabello, de lo contrario tu hijo nace corto de la vista.

De los demás no me acuerdo, a menos que cuente como leyenda urbana todas las anécdotas de horripilantes césareas, puntos, pus, dolores, sangre, doctores negligentes y un gran etcétera de cosas de las que no quería enterarme. Jojo y todavía falta de lo que me enteraré mañana aun contra mi voluntad.

:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario