miércoles, 10 de febrero de 2010

Las revolcadas

El lunes, en el trabajo, me "prestaron" a otra área de producción, en la planta baja.

Ahí los horarios son diferentes que los del 3er piso, así que el descanso es a las 11:30 am. Aparte de que tienen más tiempo en la hora de la comida xD

El punto es que fui al baño durante el descanso y cuando volví me puse leer HP6 (Harry Potter y el misterio del príncipe) en mi silla. En eso que un muchacho que estaba sentado junto a mí me habla: me preguntó mi nombre y si me gustaba mucho leer, que si cuáles libros había leído y si que más me gustaba hacer. Le conteste así sin fijarme mucho en él porque quería leer, y me sorprendió sobremanera cuando me dijo que nunca había visto ninguna película de HP. Me pidió que le explicara de que trataba y lo hice de buen grado :3 luego me preguntó si estudiaba y qué es lo que estudio. Fue todo un interrogatorio.

Luego acabo el descanso y él volvió a su sitio. Pero en el tiempo que transcurrió hasta la hora de la comida no dejaba de mirarme y cuando se daba cuenta que lo había descubierto solo se sonreía. Pensé que lo desalentaría el hecho de saber que tengo novio, pero noooo, seguía mirandome.

A la hora de la comida, no sabía donde sentarme porque Rosita e Isis no estaban conmigo y vi que él me miraba desde su mesa, como esperando que me sentara con él, pero como no me hizo ninguna seña ni nada me senté con otra conocida. Mientras comía me seguía observando y sonriendo, eso fue halagador.

Cuando volví a mi lugar frente al armatoste que me tocó operar él se acercó y siguió conversando conmigo sobre música, luego volvió a su lugar y mientras hacía lo que fuera que hacía me miraba y me hacía ojitos.

A la hora de la salida se mostró algo triste cuando le dije que solo por ese día trabajaría ahí y soltó: "¿o sea que ya no te voy a ver nunca?" y le contesté que si subía al 3er piso podría (cosa que obviamente dudé que haría) y ya, luego me preguntó que si ya me iba a la escuela y le dije que si, entonces me dijo "que te vaya bien" y me dio dos revolcadas....

Finalmente me decidí a buscar a Isis y Rosita al tercer piso para ponchar juntas e irnos y el muchacho ese de las revolcadas quisó acompañarme, así que siempre si subió tooodoos esos escalones.

Isis y otra muchacha (Obandis) trabajaron el viernes donde yo estuve el lunes, así que Isis reconoció al muchacho y cuando le conté lo de las dos revolcadas que me dió exclamó: "es el mismo muchacho que el viernes le dio una revolcada a Obandis"... Hahaha y yo así de u.u y contesté: "que desepción...", y Rosita preguntó por qué, a lo que respondí "me acabó de dar cuenta que es muchacho le da revolcadas a cualquiera u.u"


Reímos muchísimo xD y hemos estado bromeando con eso desde entonces, del muchacho que le da revolcadas a todas, pero al menos me quedó el consuelo de que a mí me dio DOOOS, no una... y estaban taaan buenas xD.

Y solo para hacer algo más interesante la historia les pondré una imagen de las dos revolcadas...


Son unos dulcesitos de chile y tamarindo que vende ahí, no tengo idea de por qué se llaman así, ya tenían ese nombre cuando entramos a trabajar, y nos ha proporcionado varios chistes con doble sentido :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario