domingo, 14 de febrero de 2010

Love is in the air

El viernes, el muchacho de las revolcadas fue a "visitarme" a la línea. Me dio muucha pena porque las tipas de ahí lo vieron y no pararon de darme carrilla.

Llegó y preguntó cómo me iba en el trabajo, dijo que me extrañaba allá abajo y así, luego se fue a la planta baja.

Una de las muchachas me dijo que su amiga que trabaja más adelante lo había visto ir tres días seguidos al 3er piso, pero que se quedaba ahí con ella sin animarse a llegar conmigo porque le daba vergüenza.

Yo no me di cuenta de nada porque no puedo distraerme de los cochinos tableros, pero supuestamente el muchacho se quedaba mucho rato ahí mirándome así nomás y luego volvía a su trabajo.

No entiendo la mente masculina. Algunos tipos dejan de insistir cuando les dices que tienes novio, pero este muchacho no. El día que nos conocimos se lo dije y pensé que ya no intetaría ligar conmigo pero aparentemente no se ha dado por vencido. Las mujeres de ahí del trabajo son bien chismosas y no quiero que empiecen a hablar de mí por lo del muchacho ese o que lo hagan sentir mal a él.

Pero bueno, a ver que sucede. Deberé recordarle que tengo novio y que, aunque sea una persona agradable, no me interesa románticamente.

Ooooh y eso no es todo... Mi amiga Rosita se acaba de hacer novia de un tipo de ahí del trabajo, para ser precisa, el jueves. El caso es que el viernes él me llevó la silla hasta la línea y dijo que todos los días lo haría, me imagino que es porque soy amiga de su novia y quiere quedar bien. Después, en la comida él le regalo un chocolate en forma de disco muy bonito y todas (las que nos llevamos) lo chuleamos y le dijimos que fue un lindo detalle de su parte. Entonces cuando volvimos del comedor él pasó, me dio un chocolate y dijo "también te había comprado algo a ti, pero se me olvido dártelo"... Me quisé meter debajo de la tierra de la vergüenza y solo le dije que muy amable de su parte.

Pero no me lo dió así a escondidas ni nada, me lo dio frente a Rosita, su novia. Sentí feo con ella por eso, y encima una tipa cizañosa andaba diciendo que quién sabe qué si su novio le regalara cosas a sus amigas. Lo bueno que Rosita no se enojó, o por lo menos no me dijo nada, espero que ya lo haya aclarado con él. Por mi parte lo tomo como un gesto amable de su parte, algo para quedar bien con las amigas de su novia.

Yo me la pasé muy bien con mi J. Aunque no pude darle su regalo porque no tuve tiempo de ir a comprar la tela que necesito para hacerlo; espero dárselo el próximo domingo.

Me moría de ganas de verlo, tenía desde el sábado pasado que no lo abrazaba ni lo besaba, solo nos comunicamos por chat. Pero los viernes son todos nuestros desde que salgo del trabajo :]. Lo amo.

El sábado estuvo en la casa hasta las 6, luego fue a dejarme a la casa de una amiga para ir a su baby shower (luego hablaré más de ese tema). Ahí espere a que llegaran Johana y Arelli, pasamos un rato en la fiesta y Charlie fue por nosotras para ir al boliche. Lo malo es que mi J no pudo ir, lo bueno fue que gané y fue la primera vez que jugué, y lo gracioso fueron las veces que Arelli lanzaba la bola y patinaba en la duela dando la impresión de que se caería.

Ya me hacía falta una noche de diversión con las locas de mis amigas, las echaba mucho de menos. Espero que la semana próxima salgamos a bailar o al cine :3.

Fue un gran fin de semana, mucho amor y amistad.

Te quiero J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario