domingo, 7 de febrero de 2010

dew

Hay muchas cosas capaz de revolverle las tripas a cualquiera... y me las revolvieron a mí... soy una mala persona, pero se me pasará, mañanaa estaré bien y volveré a ser una persona decente.

A veces me revuelvo y no me entiendo, y digo o hago cosas que, estando más tranquila y con la mente fría, no haría, es entonces cuando se me revuelven las tripas. No digo que hoy haya hecho algo, solo es un comentario.

Quizás si dejo de hacer ciertas cosas ya no se me revuelvan tanto.

El pasado en el pasado. No sé por qué lo digo pero se escucha bien.

2 comentarios:

  1. Disculpa pero no eres una persona decente...

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, claro que no, si me sigo juntando contigo nunca lo seré, eres una de las cosas que debo de dejar xD hahaha

    ResponderEliminar