viernes, 29 de enero de 2010

La paranoia

Es canija jojo, porque te hace imaginar lo peor que puede suceder.

Les contaré... Ayer se le rompió el ganchito que uso para prenderme la credencial del trabajo a la ropa, así que lo reemplacé por un cordoncito para colgármela al cuello y no perderla porque ese pedacito de plástico con mi foto en él es de Gran importancia en la, llamémosla empresa, donde laboro (jojo estoy utilizando palabras incomprensibles de mi abundante léxico) ya que además de para identificarme me sirve para entrar en las mañanas, marcar mis entradas y salidas del edicifio yyyyyyyy, para pagar la comida de la cafetería: paso con mi bandejita de alimentos, el tipo que cobra usa mi credencial como si fuese una tarjeta de crédito y al final de la semana se me descuenta de mi salario. Y es bastante importante porque en la cafetería no aceptan afectivo -para que todo sea menos complicado y que sea rápido.

En fin.

Hoy la extravié... cuando fui al baño me di cuenta de que sólo traía colgado el cordoncito y la credencial ya no estaba. Horror, muerte, destruccióoooon. Regresé sobre mis pasos y no la hallé, así que fui al baño, volví a mi lugar y la busqué pero no la vi u.u.

Mi supervisora me dijo que la reportara porque podría encontrarla alguien inescrupuloso y usarla con fines maléficos como comer y sacar cosas de la cafetería y cargarlo a mi cheque.

A eso iba, durante la hora de la comida, cuando me encontré a mi padre y me invitó a comer en la otra cafetería (la de los que ganan más que mis compañeras y yo, simples obreras). Acepté porque ese día en la cafetería de abajo habría comida china y ps wuácala -además estaba extraviada mi credencial- y en la de los ricos habría pechuga rellena y yumi, yo amo la pechuga de pollo.

Comí, bajé y reporte mi credencial extraviada, luego volví a mi lugar. Entonces miré hacia abajo y mis ojos se encontraron coooon..... mi credencial. Pfft.

Me sentí toda duuh cuando la hallé en el único lugar donde no busqué: debajo de la banda. Me la ensarté en el ganchito del cordón y ya no dije nada. Toda la historia del desconocido sin corazón que la encontraba y hacía mal uso de ella dejándome sin paga dejo de tener sentido.

Pero también han pasado cosas buenas hoy. Me pagaron, jojo, y les compartiría una foto con mi primer cheque (el sueldo que me dieron cuando trabajé en la guardería no cuenta porque no me dieron cheque, me dieron efectivo) pero me dicen que no es buena idea y la paranoia aún no se va. Lamentablemente no podré cambiarlo hasta mañana porque cuando salí del trabajo el banco ya había cerrado.
  
Tengo cara de loca en la foto, ya la vez creo que me veo menor por lo cachetona que salí xD jojo, mi hermana no sabe tomar fotos donde salga linda.

Mmmm... una piececita me picó en el dedo cuando la agarré y me sacó sangre, casi muero por la perdida de la misma. xD

Y como extra, está la historia de la vida familiar de una muchacha que se sienta junto a mí, que también es nueva, y que ya nos contó su vida a todas. Critica mucho a sus cuñadas y hermana. Ya tengo demasiada información innecesaria sobre ella para el resto del año, a menos que un nuevo "drama" ocurra. Luego les cuento.

See you later :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario