jueves, 18 de febrero de 2010

Arjonismos

Viendo el blog de plaqueta, entre sus links y en uno que otro post se mencionan los arjonismos y un blog dedicado a ellos (este).

Y es cierto que todos somos poetas de tres varos xD, si no lo creen favor de checar estos arjonismos, ambos expresados por chat:


♪Yvette♫: no sé que dice

Our deepest fear: ps no importa tanto eso

Our deepest fear: lo importante es el ritmo

Our deepest fear: la musica

♪Yvette♫: a mí me gusta fijarme en la letra

Our deepest fear: ps fijate

Our deepest fear: pero a mi me encanta el ritmo

♪Yvette♫: pero no noy buena escuchando en inglés ¬¬

Our deepest fear: escucha la musica

Our deepest fear: la musica es internacional

Our deepest fear: no tiene lengua

♪Yvette♫: ARJONISMO!! xd

Hablaba con un sujeto sobre una canción de lady gaga... hahaha y pues así.


La otra conversación fue con mi novio J, sobre sus días de portero (futbolísticamente hablando) en la prepa y cuando aún no nos hacíamos caso (románticamente hablando):

♫Yvetita♪: te amo

♫Yvetita♪: aunque no me notarás por estar viendo a otras tipas más llamativas

J: yo ni veia a otras

J: el amor de mi vida era la cancha de piso

J: y mis amantes eran las porterias

♫Yvetita♪: hahahahaha

♫Yvetita♪: ARJONISMO

J: jajajaja

J: si

J: todos tenemos un arjona

J: jajaja

J:eso fue tan espontaneo

J: q looooco



Y pues hasta ahora no recuerdo otros arjonismos.
En fin, tengo sueño y mañana hay trabajo... a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario