lunes, 11 de enero de 2010

Rara y.... ahuuum

Ash... volví a clases. No me gusta, la mayor parte del tiempo me siento fuera de lugar y friki-incompredida por mis compañeros, digo algo y nadie me entiende.

En la prepa era diferente podía hacer chistes o analogías de cosas de informática y siempre tenía a mi lado a Arelli o a René que reían conmigo.

¿Pasará algo malo conmigo? ¿Soy yo acaso la que dice cosas sin sentido o son mis compañeros de clase? Indudablemente deben ser ellos xD o será que de la prepa solo tengo amigos tan raros como yo.

Por ejemplo, hoy nuestra maestra de psicología del aprendizaje nos contó una anécdota que a su vez le relato un maestro suyo. Se trataba de un sujeto que estudiaba psicología y que luego puso una tortilleria y le dio el nombre de un psicologo famoso. Me pareció cómico y pensé: "Mmm, imaginense una tortillería que se llame Freud... jojo el querer comer tortillas será señal de tener impulsos sexuales reprimidos xD"... Y lo dije en voz alta. Grave error, NADIE me entendió u.u ¿Acaso me equivoqué? Si es así por favor corrijanme.
Ash, René habría reido.

Algún día existirá una generación de maestras frikis como yo y dejare de ser una incomprendida.

Eso me recuerda a que unas tipas de mi grupo en la prepa decían a mis espaldas que hablaba mucho y cosas negativas de mi persona. Quizás piensen que esto no viene al caso pero me vale, me vino a la mente y lo puse.

Por eso no me gusta ir a la escuela ya. Soy un fenómeno ahuuum, hablo incoherencias ;___;... Ya, basta de sentirse emo.

Recordé otra cosa que me molesta. Que critiquen la carrera que elegí. NN

Mis maestros de primaria que conocen a mi hermana (que aún va a la primaria esa) le preguntaron qué es lo que estudio y cuando les dijo que Lic. en Educación... plaf. Le dijeron que "blah, es muy inteligente para estudiar eso.... blah blah, podría hacer otra cosa mejor... blah, desperdicia su potencial... blah, blah, blah". ME CAGA que digan eso.

Es una lástima que piensen así de su profesión, me da a entender que se consideran inferiores. Como decir que no fueron lo suficientemente inteligentes para estudiar algo más y se conformaron con dar clases. Triste, muy triste. Yo no pienso de esa manera y me irrita sobremanera que subestimen lo que quiero hacer. Si es verdad que soy tan inteligente para hacer lo que YO quiera pues que respeten lo que decidí.

Ash ya me enoje.

Lalala~

4 comentarios:

  1. Siempre has sido rara e incromprendida, es tu pasado, tu presenta y será tu futuro (: ..
    Y eso de que la critiquen tus exprofesores dice mucho, no quieren que sufras igual que ellos, con un sueldo bajo. Mientras que con otra profesión, no sé, tendrías muy buen sueldo y sin sacrificarte tanto como ser profesor ;P...
    Quéjica (:

    ResponderEliminar
  2. Eres mi único seguidor rené jojo

    ResponderEliminar
  3. Que mamon, no cuento yo o soy invisble o que pedo ??

    ResponderEliminar
  4. Eso lo puse antes de que comentaras tú u.u

    ResponderEliminar