martes, 19 de enero de 2010

Queso y pepinillos

Ya por fin me volveré un miembro productivo de la sociedad, en el sentido de que ya no estoy desempleada (ojoy, diría mi querido Renecito).

Mañana temprano debo presentarme a capacitación. :3

Fue muuy tardado lo de la solicitud y para cuando terminé con eso estaba que me caía de hambre. Sentía que mi estómago me devoraba desde adentro.

Le llamé a mi padre a su oficina para pedirle que llamara a mi madre y le dijera que fuera a recogerme; entonces él me pregunto si tenía hambre y automáticamente la respuesta salió desde el fondo de mis tripas inquietas: ¡¡SI!! Así pues, fue por mí a la entrada de su trabajo y me llevó a comer a la cafetería de ahí mismo, luego madre llegó también y comimos los tres juntos.

Yo quería una de esas pechugas de pollo "cordon blue" porque les quedan bien ricas a los de la cocina de ahí, pero como ese día no había pues lo que más se le acercaba era una hamburguesa de pechuga de pollo :3

Mi alma y, principalmente, mi estómago fueron felices por recibir alimento. Y me gustó más porque venía con pepinillos, y hace taaanto que quería comer pepinillos :]. Fui feliz.

Jojo y otro acontecimiento feliz fue que hoy por fin comí los nachos que tan desesperadamente deseé toda la semana =D. Degustaba el quesito mientras iba en el carro de la escuela a la casa porque convencí a madre de parar en un oxxo a comprar nachos.

Fue un día delicioso y quesosamente feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario