lunes, 25 de enero de 2010

Schoolgirl fantasy

Hace unas horas mientras estaba en la escuela, unas tipas de mi grupo se quejaban con la maestra de psicología del aprendizaje de que al maestro que nos da PEA (procesos de enseñanza-aprendizaje) no se le entiende nada cuando explica; entonces yo dije que no era cierto, que explicaba muy bien y utilizaba un lenguaje claro, y las viejas quejosas, cual niñas de primaria, soltaron: "¡te gusta el profe!".

(Paréntesis: ¿se han fijado que en la primaria, y todavía la secundaria, es típico que si defiendes a alguien del sexo opuesto siempre salen con que te gusta o involuran algún sentimiento amoroso en la acción justiciera?)

Eso me dio la idea para hacer este post (aparte de que también vi el jueves un capítulo de Glee donde Rachel se enamora del profesor Shuester) ya que reflexione acerca de los maestros que he tenido. Nunca me ha gustado alguno de ellos... aparte de que son algo feítos no tengo el fetiche de enamorarme de hombres mayores.


He leído sobre que las adolescentes se suelen fijar en hombres mayores porque les inspiran seguridad, estabilidad, madurez y porque son inteligentes -por todo eso de la experiencia- aunque físicamente no sean lo que se considere "guapos". Es algo que no entiendo, supongo que porque no me ha pasado.

Confieso que el cuatrimestre pasado el maestro que nos daba metodología de la investigación me parecía muy guapo , pero de eso no pasó. No tuve fantasías de salir con él o que se fijara en mí, sólo era un incentivo para ir a la clase esa.

En fin, cada quien es libre de enamorarse de quien se le de la gana, jojo, muy su rollo. A todo esto, el maestro del inicio de este post se parece a un personaje de la caricatura esa Doug de un tipo con chalequito verde y un perro llamado Chuletas. El personaje al que se parece es al director o profesor Moño xD haha... estuve buscando una imagen de él para que se dieran una idea de cómo se ve mi maestro, pero no encontré u.u así que usen su i-ma-gi-na-ción.

Como extra, les dejo una canción...




1 comentario: