lunes, 11 de enero de 2010

Y fue.... un blog

Acaba de nacer este blog... y no sé cómo empezar ahuuum.

Bueno, comenzaré con una breve explicación de como surgió la idea.
Me la llevo guguleando y leyendo cosas y blogs que me parecen divertidos, y luego se me prendió el foco: "me gustaría tener uno". Y ya.

Pero me entraba ansiedad por no saber luego qué escribir en él y pues ñam, se me quitó la emoción, hasta que un día le dije a René: "me gustaría tener un blog" y él todo lindo se ofreció y me hizo este, así que él es como el papá de este experimento jojo. Tan buen amigo lleno de tiempo libre y con insomnio :3

¿Y por qué Galaxia? Mmm también por Renecito. Me ofreció varios nombres y Galaxia me pareció lindo: "sii, Galaxia, porque incluye estrellas y lunas y a mí me gustan las estrellas y las lunas xD" y ya.

Creo que estar leyendo el blog de Plaqueta toda la semana pasada hizo que me entraran más ganas de hacer el blog. Gracias Plaqueta por inspirarme =P

Y pues... eso es todo de momento... al rato me iré a la escuela a mi primer día de clases del 2do cuatrimestre y me siento estresada y con nauseas por tener que volver u.u

2 comentarios:

  1. Uuh tu primer comentario ;P... espero y no abandones esto y escribas seguido cosas interesantes :P

    ResponderEliminar
  2. No le hagas caso Yvette , decia lo mismo de mi blog. Y yo que queria poner una sexshop que se llamase ELLO. O una tortilla y taqueria que se llamase "TACOS Y TORTILLAS LACAN". Jajaja. Saludos.

    Post data:
    Un blog es como un hijo, por eso el mio no tiene pies, ni cabeza , ni respira.

    ResponderEliminar