miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Galaxia se expande?

Siento que la grasa me invade D:

Diciembre, ese hermoso mes de festividades donde puedes atascarte de todo pero que siempre trae remordimientos. Es la primera vez que me preocupan las consecuencias de todo lo que engullo en esta temporada. Dios, desde Nochebuena sentí la grasa apoderarse de mis muslos y eso que todavía ni cenaba. Aún así, ¿creen que eso me impidió comer todo lo descrito en el post anterior? ¡Claro que no! Si hay algo que temo más que ser más ancha que alta (cosa que dado mi tamaño de llaverito no resultaría difícil) es convertirme en una loca-obsesa-cuenta-calorías. Jamás, never ever, dejaré de comer algo por miedo a engordar.

Pero debo hacer algo para acallar esa odiosa sensación de lípidos apoderándose de mí. Quizás deba volver a tomar mi medicamento contra la esquizofrenia.*

Debe ser algo mental. No estoy gorda, no estoy gorda, no estoy gorda, no estoy gorda. Mi ropa me queda bien, así que físico, físico no es. Mientras los pantalones me cierren no hay nada que temer, digo yo.


Cambio y fuera.





*No se espante querido lector, no estoy medicada ni sufro de ninguna enfermedad mental. Fue solo un intento de ser cómica. Lo digo para dejar claro que mis rarezas y comentarios desatinados forman parte de mi excentrica personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario