martes, 22 de marzo de 2011

Buen karma

Hoy, hurgando entre la sección "feria del libro", en walmart, cerca de la sección de farmacia y apartado, me encontré con un tesoro que estuve buscando: el libro "La ciudad y los perros" de Vargas Llosa. ¡Oh, Dios! Qué felicidad. Ayer anduve cómo loca tratando de bajar ese libro en Internet y hoy tuve la suerte de encontrarlo en físico y de traer dinero para comprarlo. Si no hubiera llevado suficiente dinero habría sido capaz de sacar del carrito los paquetes de naturella y el paquete de toallitas húmedas desmaquillantes -los cuales eran el objetivo de mi viaje a dicho supermercado- con tal de llevarme ese libro; por suerte no tuve que llegar a ese extremo y me complace comunicarles que si me surtí de esos indispensables productos de higiene personal.

Me embarga la felicidad, toallas femeninas y un libro nuevo, ¿qué más podría pedir? 

He aquí mis recientes adquisiciones

Éste lo compré el sábado =D

 ¡Oh, my precious book!

Alabada seas, oh gran Naturella... mi vida no sería lo mismo sin ti. Benditas sean tus alas y tus propiedades absorbentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario