viernes, 11 de marzo de 2011

Mensaje a la nave nodriza

Hoy mi hermano se hizo mayor de edad. Tuvimos una pequeña celebración aquí en casa ya que mañana tendrá el festejo mayor con sus amigos de la escuela. Se le veía muy contento y no dejaba de picar el pastel como cuando era pequeño y picaba los pasteles de las fiestas de todas las primas y sus hermanas. Que nostálgica me puse, pero es el único hermano, como quien dice el que nos cuida a todas.

No había actualizado porque estaba inundada de tareas, entiendo cómo se siente el pobre Renecito. Tuve dos exposiones para el jueves, una sobre televisión educativa y otra sobre violencia en el noviazgo, esta última la presentamos durante toda la clase mediante varias técnicas: hicimos un sketck de la novia psicótapa, lluvia de ideas, algunos videos, dinámicas de activación y una presentación PP. Además está el catalogo de materiales y recursos didácticos, lo mío ya está pero como es en equipo tengo la doble tarea de arrear a todos para que trabajen. La maestra de técnicas también encargo una antología de técnicas y dinámicas para el martes... en equipo. Me estreso más porque debo acarrear a todos, parece que los demás ni se preocupan. Además estaba el trabajo en el kinder, llenar el diario de campo, pensar en actividades para hacer con los niños, las manualidades de primavera y la expropiación petrolera y ooh, los ensayos para el baile del festival de primavera. Todos los días me iba quedando dormida en el camión de camino a la escuela.

No sé si la llegada de las vacaciones de semana santa sea algo bueno, porque fueron muy mal planeadas, el día del niño cae en semana santa, así que habrá que adelantar su festejo e inmediatamente volviendo de las vacaciones comenzar los preparativos para la celebración del día de la madre... Pero bueno, es mejor que estar desempleada =B

Ya mañana tendré algún buen post con las chocoaventuras de mis alumnos, que son bien botana los pequeños gremlins... mientras tanto:




Las cosas no han cambiado mucho en ese sentido...

Cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario