...............................................................................................
Con todo esto de que se acerca navidad, mi hermana Michel me hizo notar que la canción de "Santa Claus llego a la ciudad" suena a un tipo acosador. Vamos a analizarla un poco:
Sabes mi amor, portate bien
no debes llorar, sabes por qué,
no debes llorar, sabes por qué,
santa claus llegó a la ciudad.
Él todo lo apunta, él todo lo ve
y sigue los pasos estés donde estés,
santa claus llegó a la ciudad.
(Igual que un potencial secuestrador o un bouyerista)
Te observa cuando duermes
te mira al despertar
no intentes ocultarte de él
pues siempre te verá.
(Hahaha todo un acechador el buen Santa, no quiero imaginar que hace mientras uno duerme)
Él sabe de ti, él sabe de mí
Él lo sabe todo, no intentes huir
santa claus llegó a la ciudad.
(Quizás sea una especie de hacker, lee tu diario y tiene empapeladas las paredes de su cuarto con fotos tuyas, además de que se roba tu rompa interior del tendedero).
Ah, este Santoclós tan pillín. Suena a una especie de Dios. No me gusta pensar en que Dios está espiándote todo el tiempo, sino más bien que somos como una especie de canal de televisión aburrido que no sintoniza más que cuando es el único que se ve bien y se le cae el internet, pero como es Dios, pues obvio NUNCA le falla el internet, por lo tanto no está al pendiente de la humanidad y no le importa que blasfemes, forniques, veas porno o todas esas cosas que el Papa condena, quizás le preocupa más saber por qué Buda aun no acepta su solicitud de amistad en facebook. Pero en cambio este Santa te observa a cada paso que das, como en esa canción de The Police. Es un poco inquietante. En fin, no decepcionemos a Santa y que vea algo bueno esta navidad: tengan una buena peda, él se los agradecerá.
Cambio y fuera.
que padre convivir asi con los peques!!! a mi me encanta jugar con mi niño, esta sera su segunda navidad y estamos divertidisimos con el por como aprecia cada detalle de la navidad.
ResponderEliminarPor cierto, nunca habia puesto atencion a la cancion esa de santa, y si tienes razon, como que ahora me siento observado, ya no me siento seguro al navegar en internet jajaja