Hay tantas cosas que merecen un post, pero debido a la falta de tiempo libre cuando se termina el periodo vacacional no he escrito sobre eso. Así que haré una especie de popurrí con fragmentos de post que se han quedado en mi mente, en la bandeja de "pendientes".
1. Hace rato que está nevando, cosa sumamente esperada por los habitantes de este rancho/ciudad, en especial por los que estudian fuera y vienen aquí para las vacaciones. En este momento la nieve se tomó un receso, pero reanudará sus actividades pronto. Yeeeiiihh.
2. ¿Tienen idea de lo que es vivir en una casa donde debes compartir el baño con otras cinco personas? Es un suplicio. Y es peor cuando quieres entrar y alguien llegó antes que tú, pero no sale y se queja de que no lo dejan "pensar profundamente" agusto en esta casa. Ir al baño se convierte en una emergencia nacional cuando ya está ocupado, brincas y le rezas a todos los dioses habidos y por haber para que quien está dentro salga antes de que ocurra un derrame de sustancias tóxicas.
3. El hecho de que mi hermano conviva diariamente con cuatro mujeres podría hacerle pensar a otras personas de que tiene mucho cuidado con la taza del baño, pero claro, no es así. El problema no es que deje el asiento levantado, sino justo lo contrario, no lo levanta y a veces no apunta bien. Usar el retrete después de él requiere que entres con guantes, cubre-bocas y desinfectante para que asees la zona antes de que tus posaderas se instalen en el asiento. Pero tiene sus ventajas: no se escandaliza ante la presencia de artículos femeninos por toda la casa, como toallas sanitarias, ropa interior, zapatos, bolsos, maquillaje,etc., tampoco dice nada por la gran cantidad de cabello que tiramos, no se queja de que los cepillos siempre tienen cabellos atorados o que en el piso siempre encuentra cabellos como si estuviéramos en pelecha, al contrario, yo me espanto más de la cantidad de pelos que se juntan cuando barro la casa. Además es un útil abridor, abre los frasquitos de esmalte, botellas de jugo/soda, frascos de aderezos varios, llaves atoradas de la regadera. También sabe verle el lado positivo a J, en lugar de ponerse celoso, sabe que si me regala dulces o chocolates significa que él también tendrá dulces y chocolates.
4. En el kinder una niña me preguntó qué haría en las vacaciones:
Yo: A lo mejor voy con mis abuelos.
Niña: ¿Todavía tiene abuelos? *sorprendida*
Yo: Sí.
Niña: *se queda pensando* ¿Ud es niña o es adulta?
Yo: Aaammm *¡Por Dios, qué pregunta es esa!* Digamos que estoy en una edad intermedia.
Nunca esperé toparme con esa pregunta. De hecho me resulta raro que me traten de Ud. Bueno, de los niños no, pero si de la otra maestra de español. No estoy acostumbrada. Las personas siempre piensan que soy más joven de lo que soy, quizás debido a mi estatura. El día del festival de navidad en el mall, mientras decoraba el escenario, una amiga de mi hermana menor preguntó que si por qué me dejaban trabajar como maestra en un kinder siendo menor de edad, Michel le respondió que en realidad tengo 20 años.
5. Me he quedado con las ganas de acomodarle unos buenos zapes a un niño del grupo de tercero. Debe ser una buena señal que no se los haya dado. El día del festival llevé una bolsa llena de dulces y les dije que al terminar la obra les dejaría escoger el que quisieran a los que se hubieran portado mejor. Resulta que este niño al quiero coscorronear andaba muy inquieto:
Yo: Eduardo, deja de jugar con el conejito y formate como vas.
Eduardo: Pero maestra, él se está riendo de mi barba *iba disfrazado de "papá" para la obra*, ¿verdad que una barba no es cosa de risa?
Yo: No, no lo es. Pero si no te portas bien, cuando acabe el festival no te va a tocar dulce.
Eduardo: No lo necesito, mi mamá me va a comprar unos "tostitos" *hizo las comillas con los dedos cuando dijo tostitos, que lindo*.
Yo: *Piiiinche chamaco contestón* Entonces le diré a tu mamá que te portaste mal y que no te compre nada.
Zaz, un zape le debí haber dado por contestón.
Es todo lo que se me ocurre por ahora. Espero que sea algo divertido. Les deseo un feliz año nuevo, coman rico, bailen, canten, cuenten chistes y todo lo que se supone que hagan el día que el año viejo muere. Nos vemos el año entrante porque este blog no desaparecerá.
Feliz lo que sea que celebren.
Cambio y fuera.
jueves, 30 de diciembre de 2010
lunes, 27 de diciembre de 2010
Baby Boom
Espero que hayan disfrutado su cena navideña porque seguro en enero tendrán cruda moral por tantas calorías consumidas, pero si son como yo se olvidaran de todo eso comiendo unos doritos con guacamole. No engañan a nadie con esos propósitos de año nuevo sobre ir al gimnasio y ponerse a dieta, pillines.
La imagen y el recuerdo de tus amigas y conocidas embarazadas -y por embarazadas me refiero a embarazos no deseados/planeados- es, creo yo, la mejor arma para una madre que quiere evitar que su hija tenga sexo. Dejen hago cuentas... Son catorce las conocidas y amigas que están embarazadas, hace poco parieron o sus vástagos ya van para dos años. La mayoría son de mi grupo de la prepa. No sé si sea algo precisamente bueno, pero todas ellas se embarazaron poco después de graduarnos. Lo que más me sacó de onda fue cuando me enteré de que Karen, una de mis mejores amigas-casi hermana estaba embarazada. Eso fue como 4 meses después de la ceremonia de graduación, de hecho esa fue la última vez que la vimos o hablamos con ella las demás de nuestro grupo de amigas. Se desapareció por completo durante ese tiempo y de hecho nos enteramos de su embarazo a través de su hermano y su madre. Cuando ella se animó a establecer por fin contacto con nosotras lo que nos dijo fue que APENAS se había enterado que estaba embarazada, que tenía cuatro meses pero que ella no sabía hasta que fue al doctor. Nunca le agradamos a su novio (actual esposo) y él siempre hacía lo posible para que no estuviera con nosotras. Ahora casi no la vemos y su hijo ya cumplirá un año, en marzo. Pero claro, la historia no acaba ahí. Cuando nos enteramos de que estaba embarazada, la verdad es que nosotras pensamos que había sido muy tonta -por no decir otra palabra- por no haber usado protección, y si pensamos y yo hasta lo dije "habiendo tanto pinche método anticonceptivo, tantas pláticas sobre educación sexual y planificación familiar y ni así tuvo cuidado". Pero ¡Zaz!, que Arelli, otra mejoramiga-casihermana también sale con su domingo siete. De hecho, su bebé nacerá en marzo y solo se llevará un año con el de Karen. Teniendo tan cerca la experiencia de Karen y aun así le pasó lo mismo. Eso es lo que me saca de onda. Sinceramente no entiendo por qué. Quizás pensó, como muchas, que a ella no le iba a pasar.
Parece que hay una pandemia de embarazos no deseados. Cuando iba a la secundaria nunca vi a ninguna muchacha de mi edad embarazada. Claro que en las pláticas de educación sexual nos hablaban de embarazos adolescentes, pero lo sentíamos como algo que no pasaba en nuestra escuela. Luego, cuando llegué al Cetis todo era diferente. En los primeros días del primer semestre y a lo largo de los tres años de educación media superior vi a varias muchachas de la escuela con el enorme vientre de embarazo y no solo de mi escuela, sino también en mi antigua secundaria cuando iba a esperar a mi hermana. Recuerdo que una vez mientras esperaba el camión con Ruth, comentábamos:
Ruth: Hay bebés y embarazadas en todo el camión... y por todos lados últimamente.
Yo: Parece que está de moda traer bebés.
Ruth: Que bueno que no estamos a la moda.
Espero que ya ninguna de mis amigas intente estar a la moda con los bebés, al menos de forma no deseada/planeada por no usar condones o píldoras o cualquier otro método anticonceptivo.
----------------------------------------------------------------------------
Ayer salí con René. Ir con él al cine fue una experiencia novedosa y algo rara. Ya estoy acostumbrada a estar con J en las oscuras salas de cine. No vimos a nadie conocido, pero conversamos sobre las vidas de algunos.Me Nos burlamos un poco de un antiguo ex-novio mientras comíamos sushi. Olvidé devolverle su cuaderno de dibujo técnico, pero con suerte nos veremos entrando el próximo año y entonces lo tendrá de vuelta entre sus homosexuales manos.
A veces tengo la impresión de que otras personas ajenas a nuestro "círculo" de amigos podrían pensar que soy homofóbica por la forma en que nos llevamos René y yo, ya que acostumbro saludarlo diciéndole cosas como: joto, marica, sucio gay, puto o así. Pero no es nada de eso, a Juan también lo trato de: monstruo, cosa horrenda... creo que son las únicas dos. Claro que lo trato así por ser una especie de René heterosexual, aunque a veces parece una especie de "mejor amiga" en versión masculina... Enigüei, me desvió del tema. René es un sucio misógino y no teme expresarlo, una vez se definió a si mismo como "un gay machista". La forma en la que me dirijo a él por chat no es una forma de insulto, simplemente así nos llevamos.
En fin, eso es todo por ahora... quizás haya más pero no se me ocurre como escribirlo. Debo pensar en algo cómico para la próxima.
Cambio y fuera.
La imagen y el recuerdo de tus amigas y conocidas embarazadas -y por embarazadas me refiero a embarazos no deseados/planeados- es, creo yo, la mejor arma para una madre que quiere evitar que su hija tenga sexo. Dejen hago cuentas... Son catorce las conocidas y amigas que están embarazadas, hace poco parieron o sus vástagos ya van para dos años. La mayoría son de mi grupo de la prepa. No sé si sea algo precisamente bueno, pero todas ellas se embarazaron poco después de graduarnos. Lo que más me sacó de onda fue cuando me enteré de que Karen, una de mis mejores amigas-casi hermana estaba embarazada. Eso fue como 4 meses después de la ceremonia de graduación, de hecho esa fue la última vez que la vimos o hablamos con ella las demás de nuestro grupo de amigas. Se desapareció por completo durante ese tiempo y de hecho nos enteramos de su embarazo a través de su hermano y su madre. Cuando ella se animó a establecer por fin contacto con nosotras lo que nos dijo fue que APENAS se había enterado que estaba embarazada, que tenía cuatro meses pero que ella no sabía hasta que fue al doctor. Nunca le agradamos a su novio (actual esposo) y él siempre hacía lo posible para que no estuviera con nosotras. Ahora casi no la vemos y su hijo ya cumplirá un año, en marzo. Pero claro, la historia no acaba ahí. Cuando nos enteramos de que estaba embarazada, la verdad es que nosotras pensamos que había sido muy tonta -por no decir otra palabra- por no haber usado protección, y si pensamos y yo hasta lo dije "habiendo tanto pinche método anticonceptivo, tantas pláticas sobre educación sexual y planificación familiar y ni así tuvo cuidado". Pero ¡Zaz!, que Arelli, otra mejoramiga-casihermana también sale con su domingo siete. De hecho, su bebé nacerá en marzo y solo se llevará un año con el de Karen. Teniendo tan cerca la experiencia de Karen y aun así le pasó lo mismo. Eso es lo que me saca de onda. Sinceramente no entiendo por qué. Quizás pensó, como muchas, que a ella no le iba a pasar.
Parece que hay una pandemia de embarazos no deseados. Cuando iba a la secundaria nunca vi a ninguna muchacha de mi edad embarazada. Claro que en las pláticas de educación sexual nos hablaban de embarazos adolescentes, pero lo sentíamos como algo que no pasaba en nuestra escuela. Luego, cuando llegué al Cetis todo era diferente. En los primeros días del primer semestre y a lo largo de los tres años de educación media superior vi a varias muchachas de la escuela con el enorme vientre de embarazo y no solo de mi escuela, sino también en mi antigua secundaria cuando iba a esperar a mi hermana. Recuerdo que una vez mientras esperaba el camión con Ruth, comentábamos:
Ruth: Hay bebés y embarazadas en todo el camión... y por todos lados últimamente.
Yo: Parece que está de moda traer bebés.
Ruth: Que bueno que no estamos a la moda.
Espero que ya ninguna de mis amigas intente estar a la moda con los bebés, al menos de forma no deseada/planeada por no usar condones o píldoras o cualquier otro método anticonceptivo.
----------------------------------------------------------------------------
Ayer salí con René. Ir con él al cine fue una experiencia novedosa y algo rara. Ya estoy acostumbrada a estar con J en las oscuras salas de cine. No vimos a nadie conocido, pero conversamos sobre las vidas de algunos.
A veces tengo la impresión de que otras personas ajenas a nuestro "círculo" de amigos podrían pensar que soy homofóbica por la forma en que nos llevamos René y yo, ya que acostumbro saludarlo diciéndole cosas como: joto, marica, sucio gay, puto o así. Pero no es nada de eso, a Juan también lo trato de: monstruo, cosa horrenda... creo que son las únicas dos. Claro que lo trato así por ser una especie de René heterosexual, aunque a veces parece una especie de "mejor amiga" en versión masculina... Enigüei, me desvió del tema. René es un sucio misógino y no teme expresarlo, una vez se definió a si mismo como "un gay machista". La forma en la que me dirijo a él por chat no es una forma de insulto, simplemente así nos llevamos.
En fin, eso es todo por ahora... quizás haya más pero no se me ocurre como escribirlo. Debo pensar en algo cómico para la próxima.
Cambio y fuera.
Etiquetas:
paseos,
René,
Sociedad,
Vómito verbal
lunes, 20 de diciembre de 2010
Posadas II
Para sorpresa mía, me la pasé bastante bien en las dos posadas a las que fui. Primero fue la del grupo de la escuela y a pesar de que fue también el tipo Rascabolas, estuvo divertida. Llovió un poco, pero si se pudo asar la carne y bailar un rato y esta vez no hubo balacera como en la posada del año pasado (a la que no fui). El viernes fue la posada del reencuentro con los de la prepa y el festival navideño de los niños del kinder. Estuve en el mall desde la 1:30 decorando el escenario con las otras maestras hasta las casi 6 de la tarde que terminamos de recoger, limpiar y guardar todo. Salió muy bonito todo y estoy comenzando a apreciar las bondades de ser maestra de preescolar: el cariño de los niños, la satisfacción que da cuando aprenden algo nuevo y... los regalos xD. Los niños son taaan dadivosos, me fui a mi casa con un montón de chocolates, galletas, buñuelos, dos tazas navideñas, un dibujo, una bufanda y unos bollitos. Gracias a los papás =D.
Cuando terminó todo lo del festival y mi hermana salió del cine nos fuimos a casa mi madre, mis hermanas, J y yo. Me cambié de ropa y J y yo nos fuimos a la posada con los del Cetis. Yo pensé que solo iba a ser pisteada pero no. Cenamos menudo con pan bimbo. Nos pusimos al corriente de las vidas de algunos ex-compañeros, bailamos, nos atiborramos de papitas, hasta hubo música en vivo porque Carlos llevó a los de su banda "los supremos". René no fue, maldito.
Todos nos ganamos unas merecidas vacaciones. Yo pienso dormir hasta tarde y hacer como que no existe el cochino silicón, ni el foami, ni las pinturas textiles, de agua o temperas. Tampoco existen los trabajos finales, exposiciones ni trabajos en equipo de cualquier tipo.
Tengo varias anécdotas divertidas de los pequeños gremlins del kinder, pero tendrán que esperar porque soy una holgazana. Y para tener las cosas claras: me refiero a mis alumnos como gremlins de forma cariñosa, no porque los odie o algo así, son un amor de monstruitos.
Cambio y fuera.
Cuando terminó todo lo del festival y mi hermana salió del cine nos fuimos a casa mi madre, mis hermanas, J y yo. Me cambié de ropa y J y yo nos fuimos a la posada con los del Cetis. Yo pensé que solo iba a ser pisteada pero no. Cenamos menudo con pan bimbo. Nos pusimos al corriente de las vidas de algunos ex-compañeros, bailamos, nos atiborramos de papitas, hasta hubo música en vivo porque Carlos llevó a los de su banda "los supremos". René no fue, maldito.
Todos nos ganamos unas merecidas vacaciones. Yo pienso dormir hasta tarde y hacer como que no existe el cochino silicón, ni el foami, ni las pinturas textiles, de agua o temperas. Tampoco existen los trabajos finales, exposiciones ni trabajos en equipo de cualquier tipo.
Tengo varias anécdotas divertidas de los pequeños gremlins del kinder, pero tendrán que esperar porque soy una holgazana. Y para tener las cosas claras: me refiero a mis alumnos como gremlins de forma cariñosa, no porque los odie o algo así, son un amor de monstruitos.
Cambio y fuera.
Etiquetas:
Festividades,
paseos,
Sociedad
domingo, 12 de diciembre de 2010
Posadas
El viernes fue la posada del personal del kinder. Estuvo divertido, fuimos por suchi y conocí a la maestra a la que estoy cubriendo... Me recuerda levemente a mi maestra de preescolar. Llegué cómo a las 6 a la casa y J ya tenía rato esperándome. Arregló mi compu y nos comimos el regalo que me dieron en el intercambio de dulces de la escuela. Y hablando del intercambio de la escuela, Dela se pasó de naca y coda: Su regalo consistió en una soda de dos litros y unos doritos dentro de la bolsa de mandado toda anudada. Otra cosa que hizo recientemente y que provocó que más personas del grupo la odiaran la relataré en esta breve historia: La muchacha de coordinación fue al salón y nos avisó que en una escuela primaria necesitaban que fueran a cubrir unos grupos de 10 am a 1 pm y les firmarían 50 horas de servicio/prácticas a los que fueran. La muchacha dijo que los interesados tenían hasta el día siguiente para ir a anotarse en su oficina. Total, varias se interesaron y pidieron permiso en sus trabajos para ir. Dela también mostró interés a pesar de que ella DICE que ya trabaja en un preescolar pegado a su casa como maestra titular. Lo que pasó el jueves fue que Dela (que como de costumbre llega dos horas antes a la escuela) fue a la oficina de coordinación y le dijo a la muchacha que solo ella iría porque las demás del grupo no quisieron, pero obvio no pueden suspender las clases en la primaria si solo una estudiante va a ir a cubrir, así que no se hizo y las chicas de mi grupo que pidieron permiso en sus trabajos para ir a cubrir los grupos perdieron un día de trabajo y aparte las horas de servicio. Se enteraron de lo que paso cuando fueron a anotarse en la oficina de coordinación. Maldita Dela. Díganme si me equivoco: si ya tienes trabajo en una escuela, ¿por qué chingados vas a perder un día de trabajo para ir a cubrir un grupo en otra parte donde no te van a pagar? Aparte de que tu propio grupo pierde un día de clases. Osea, cómo estudiante de la carrera de educación, si ya estás trabajando en una escuela automáticamente completas tu servicio y tus prácticas, no tienes necesidad de ir a cubrir grupos a otra parte porque tú ya tienes el tuyo. Yo pienso que, una de dos: 1)Dela solo quiso hacer el daño a nuestras compañeras porque es una hija de puta. 2) Miente y no trabaja en ningún preescolar... Y es una hija de puta.
En fin. Estaba hablando de posadas. El jueves después de la entrega de calificaciones será la posada del grupo. Se va a poner muy bien, a pesar de que irá también el tipo Rascabolas aunque se haya cambiado a la mañana. Ese mismo día, pero en la mañana, es la posada de los niños del kinder, a ver cómo se pone. El viernes es la posada de mis ex compañeros de prepa, pero aceptemoslo, en realidad no será posada sino pisteada navideña, porque es todo lo que harán, beber y quizás comamos botana René y yo. Quiero convencer a René de ir, o terminaré aburriéndome de forma infernal, pero lo duda porque piensa que J y yo estaremos de empalagosos, pero J estará con los borrachines de nuestro ex grupo y yo con René, burlándonos del tipo "popular" del salón que ya se puso como pavo navideño -a los meses de que nos graduamos xD- y se la pasa fijándose a ver si alguien más de la generación engordó tanto o más que él para no sentirse como basura. Quiero ir para ponerme al corriente sobre la vida de algunas personas y de mis mejores amigas que no he podido ni ver porque estudian fuera, o no se conectan o no nos coinciden los horarios. La parte negativa: posiblemente estarán todos los que detestaba de mi grupo en la prepa. Enigüei, aun así iré.
Cambio y fuera.
En fin. Estaba hablando de posadas. El jueves después de la entrega de calificaciones será la posada del grupo. Se va a poner muy bien, a pesar de que irá también el tipo Rascabolas aunque se haya cambiado a la mañana. Ese mismo día, pero en la mañana, es la posada de los niños del kinder, a ver cómo se pone. El viernes es la posada de mis ex compañeros de prepa, pero aceptemoslo, en realidad no será posada sino pisteada navideña, porque es todo lo que harán, beber y quizás comamos botana René y yo. Quiero convencer a René de ir, o terminaré aburriéndome de forma infernal, pero lo duda porque piensa que J y yo estaremos de empalagosos, pero J estará con los borrachines de nuestro ex grupo y yo con René, burlándonos del tipo "popular" del salón que ya se puso como pavo navideño -a los meses de que nos graduamos xD- y se la pasa fijándose a ver si alguien más de la generación engordó tanto o más que él para no sentirse como basura. Quiero ir para ponerme al corriente sobre la vida de algunas personas y de mis mejores amigas que no he podido ni ver porque estudian fuera, o no se conectan o no nos coinciden los horarios. La parte negativa: posiblemente estarán todos los que detestaba de mi grupo en la prepa. Enigüei, aun así iré.
Cambio y fuera.
Etiquetas:
Dela,
escuela,
Festividades,
Sociedad
viernes, 3 de diciembre de 2010
Stalker Santa
Ha sido una buena semana con los niños. El viernes se llevaron sus manualidades de navidad terminadas y aunque fue una chinguita el resultado fue precioso. Primero tuvieron que cubrir los vasos con periódico, al día siguiente pintarlos de verde, después yo les pegué con silicón a los vasos unas tiritas de foami rojo para adornar a cada vaso (y eran tres vasos por niño, en un grupo de 19 chamacos... saquen sus cuentas de la cantidad de tiritas que tuve que trazar, recortar con tijeras con formita y luego pegar). Con ayuda de Miss Nallely, en su clase adornaron con diamantina y pegaron el lentejuelón, ya en mi clase terminaron los que no alcanzaron a hacerlo en la mañana y al día siguiente les pegué las estrellitas de foami amarillo (dos para cada niño, gracias Dulce, por la ayuda) a los palitos, perforé los vasos y los atravesé con el palo ese. Y por fin, el viernes antes de que llegaran los niños, terminé de pegar estrellitas y arreglar vasos rotos. Pero valió la pena todo el esfuerzo por ver sus caras de satisfacción cuando se llevaron sus trabajos y los mostraron a sus padres. Me he encariñado con esos pequeños gremlins. Además he descubierto algunas claves que los entretienen, cual encantador de serpientes: los rompecabezas y los cuentos. Les fascina armar rompecabezas, podrían estar HORAS armando rompecabezas, pero solamente pueden jugar en clase con ellos los viernes; también les encanta que les lean cuentos. El viernes, cuando volvieron de educación física y faltando poco para que llegara la hora de la salida, les comencé a leer un cuento de un libro viejo de primero de primaria (igualito al que tuve yo) y estaban absortos, les prometí que lo terminaríamos el lunes, porque no alcanzó el tiempo.
...............................................................................................
Con todo esto de que se acerca navidad, mi hermana Michel me hizo notar que la canción de "Santa Claus llego a la ciudad" suena a un tipo acosador. Vamos a analizarla un poco:
Te observa cuando duermes
...............................................................................................
Con todo esto de que se acerca navidad, mi hermana Michel me hizo notar que la canción de "Santa Claus llego a la ciudad" suena a un tipo acosador. Vamos a analizarla un poco:
Sabes mi amor, portate bien
no debes llorar, sabes por qué,
no debes llorar, sabes por qué,
santa claus llegó a la ciudad.
Él todo lo apunta, él todo lo ve
y sigue los pasos estés donde estés,
santa claus llegó a la ciudad.
(Igual que un potencial secuestrador o un bouyerista)
Te observa cuando duermes
te mira al despertar
no intentes ocultarte de él
pues siempre te verá.
(Hahaha todo un acechador el buen Santa, no quiero imaginar que hace mientras uno duerme)
Él sabe de ti, él sabe de mí
Él lo sabe todo, no intentes huir
santa claus llegó a la ciudad.
(Quizás sea una especie de hacker, lee tu diario y tiene empapeladas las paredes de su cuarto con fotos tuyas, además de que se roba tu rompa interior del tendedero).
Ah, este Santoclós tan pillín. Suena a una especie de Dios. No me gusta pensar en que Dios está espiándote todo el tiempo, sino más bien que somos como una especie de canal de televisión aburrido que no sintoniza más que cuando es el único que se ve bien y se le cae el internet, pero como es Dios, pues obvio NUNCA le falla el internet, por lo tanto no está al pendiente de la humanidad y no le importa que blasfemes, forniques, veas porno o todas esas cosas que el Papa condena, quizás le preocupa más saber por qué Buda aun no acepta su solicitud de amistad en facebook. Pero en cambio este Santa te observa a cada paso que das, como en esa canción de The Police. Es un poco inquietante. En fin, no decepcionemos a Santa y que vea algo bueno esta navidad: tengan una buena peda, él se los agradecerá.
Cambio y fuera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)