domingo, 11 de septiembre de 2011

Primer semana del ciclo escolar

Como les decía, no me quedé de nini y ya me inscribí, pero me urge encontrar un trabajo y si es en algo relacionado a mi campo pues mejor, porque en enero debo comenzar a hacer servicio social el cual -gracias a la clase de Normatividad- ahora sé es una obligación que se señala en la en la Ley Estatal de Educación.

En la semana que llevamos de clase ya tuvimos que analizar la Ley General de Educación, el Artículo 3ro constitucional, el Plan Sectorial de Educación 2007-2012 y el Plan Nacional de Desarrollo. Presumo de ser una gran lectora, pero claro, de cosas que me interesan y esto, aunque debería interesarme me parece muy tedioso. Aun así aprendí algunas cosas interesantes. El maestro es agradable, es joven y ya pronto obtendrá su doctorado en administración educativa y además es egresado de mi misma escuela, donde estudió la licenciatura y la maestría. Me recuerda ligeramente a Elijah Wood, pero en moreno.

Llevaré una material virtual, mmm algo de planeación-no-sé-qué, así que todos los días estaré saliendo temprano y podré volver a casa en el camión, pero como las pinches combis dejan de pasar temprano me voy caminando la mitad del trayecto y pues es buen ejercicio además de que llegó más temprano a mi casa que si me fuera hasta el centro y esperara el otro camión. Por cierto, les decía que no cobrarán el transporte público a estudiantes y resultó cierto, solo les muestro la credencial de la escuela a los chóferes y paso. Hasta ahora ninguno la hizo de pedo o pidió ver más de cerca mi credencial. Todo está yendo bien por el momento.
La temporada de lluvias no se ha ido del todo y este fin de semana estuvo lloviendo mucho, tronando y relampagueando. El otoño se acerca, al igual que mi cumpleaños, que por cierto, tengo programada la entrega de una tarea para ese día, un regalo sorpresa por parte de nuevo profesor. Ya tendré la edad necesaria para comprar alcohol en Arizona. Vaya.

Ya les contaré que tal me fue en mi cumpleaños, qué regalos me dieron y quiénes recordaron felicitarme.
Los veré en nuevo viaje sideral =P

Cambio y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario