viernes, 2 de septiembre de 2011

Hoy fui a inscribirme

Pero no me inscribieron porque no pagué completa la inscripción. Me faltó y pues cuando llegué con la muchacha de finanzas me dijo que así no podía inscribirme y me preguntó por qué no pagué todo completo y que le digo que ahora estoy sin trabajo y fue todo lo que pude juntar. Pero no se preocupen amiguitos, Galaxia no se quedará de nini ya que puedo ir a la escuela porque tengo toda la primer semana de clases para completar mi proceso de inscripción (osease, soltar la feria). Lo malo es que no tengo el horario y no sé que clases tendré este cuatrimestre hasta que vaya el lunes a clases. Mmm, bueno, de hecho si encontrara la hojita con la tira de materias de toda la carrera que me dieron cuando comencé hace dos años lo sabría... pero no, no la hallo. La buscaré...

¡Éureka! Estaba en el sobre donde guardo los recibos... Veamos, para este, mi séptimo cuatrimestre de Licenciatura en Educación tendré: Evaluación de procesos de educación a distancia, Normatividad y procedimientos educativos, Diseño y elaboración de instrumentos de evaluación, Métodos estadísticos 2, Técnicas e instrumentos de investigación, Planeación estratégica yyyyyyy Estrategias de colocación laboral 1. Pero no me confiaré, han hecho cambios bien locos desde que entré. Por ejemplo, en la hojita dice que hasta el 5to debía llevar Trabajo en equipo, pero esa clase la tuve en el 2do cuatrimestre y la materia de Comunicación educativa la tuve en el 4to cuatrimestre y en la retícula viene que hasta el noveno. Será toda una sorpresa, vaya, qué emoción... NO.

Preferiría tener Inglés 4 en lugar de Estadística 2. Mmm en la hojita dice que en el último cuatrimestre llevaremos la materia de Ética y valores en el ejercicio profesional, suena interesante, esa clase si me entusiasma. Me pregunto qué clases estarán llevando los normalistas del preescolar... No lo voy a investigar.
Bueno, después de mi fallido intento de inscribirme, emprendí el camino a casa. Tomé un camión que según yo, me dejaría cerca de la parada del otro camión que necesitaba agarrar para llegar a casita, pero resulta que no, que ese se metía a otra colonia (eso ya lo sabía) pero que en mi ingenuidad creí que pasaba más cerca de adonde iba yo. En fin, caminé y ya encarrerado el ratón pues me vine caminando hasta la casa en lugar de esperar a la pinche combi (por cierto, que no pasó ni me la encontré por el camino). De hecho me gusta caminar a mi casa desde ese punto porque puedo ir cantando por el camino y nadie me mira raro porque pasan pocas personas caminando a esa hora por ahí. Pero no me encontré nada chusco que compartir. Bueno, si, pero no de mi paseo de hoy sino una divertida imagen que encontré anoche.


Y está llena de razón... ¿O van a darle la contra? ¡¿eeh?! No lo creo.

¿Ya sabían que no se les cobrará el transporte público a los estudiantes en Sonora? Eso comenzó aquí en Nogales desde ayer. Mi hermana dice que no le cobraron, pero ella está en la secundaria y usa uniforme. A ver cómo nos va a mi hermano a y a mí cuando queramos subir de a gratis al camión. Mmm, me vale, yo siempre llevo mi credencial. Ash.

Bien, los dejo por ahora, pillines. Vayan a ver porno o mejor a lavar los trastes o la ropa. Regresen pronto.

Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. aun recuerdo esos primeros días de inscripción de cada semestre en la prepa y en la uni......como los extraño =(

    ResponderEliminar