miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estas son las mañanitas que cantaba para mí...

Ayer me hice un año mayor, ya superé mis dos primeras décadas de vida.

Tuve un cumpleaños interesante con un inesperado regalo sorpresa: una entrevista de trabajo en un kinder precioso, al que no se me había ocurrido ir porque consideré que estaba "fuera de mi liga". Pero una conocida de mi madre, supuestamente, me consiguió una entrevista para el día de ayer a las 5 p.m. Cosa curiosa, el dueño de la escuela (con el que me entrevisté) ni siquiera conocía a la señora que me recomendó ir. Pero bueno, tuve mi primer entrevista y estaba terriblemente nerviosa, aunque espero que todo resulte bien porque parece el trabajo soñado.

J vino a verme y me regaló unos rufles :3 y el sábado saldremos a comer y al cine.

Llegué un poco tarde a clases por la entrevista y mis compañeras me sorprendieron cantándome Las mañanitas cuando entré al salón, fue algo muy bonito.

Por fin nos explicaron cómo entrar a la plataforma para la clase virtual y nos enteramos con horror de ya perdimos una semana de clases y la fecha de entrega de todos los trabajos de ya paso. Y pues vamos un poco atrasados con respecto a la segunda semana también. Viva la coordinación de la escuela. Y si, es tan estresante como parece tener una clase virtual, por lo menos considerando que vamos muy atrasados.

En resumen: tuve un muy buen día ayer. Estoy feliz, realmente no me falta mucho para serlo. Tengo una familia muy loca a la que amo, a mi J, tengo buenos amigos... me hace falta conseguir el trabajo soñado para terminar un gran año, pero para eso aun falta, así que tengo tiempo, tres meses =P.

Crucen los dedos para ayudarme a tener éxito y recibir la llamada. Anden, que yo no les pido que le den "me gusta" a ninguna página para ganar concursos, solo que me manden "buena vibra".

Hasta la próxima.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario