lunes, 18 de julio de 2011

Pintame triste

Tuve una corta experiencia haciendo ejercicio en la unidad deportiva, muy corta... fueron dos días. El martes fui a "correr" con Juan pero temo que solo yo saqué provecho de ese recorrido porque él iba a paso normal y yo prácticamente corría para alcanzarlo (no mamen, mide como dos metros el fenómeno ese y yo con trabajo 1.60), así que él no se cansó y yo me ejercité... además de que encontré $50 mientras caminábamos. El miércoles fui con René y fue un poco más productivo: trotamos a ratos, me bofeé y René hizo una conquista. Eso fue un poco perturbador. En cierto momento René se puso a hacer abdominales y un tipo viejo comenzó a mirarlo y a dar vueltas a su alrededor, mirándolo libidinosamente, parecía que pensaba "este está muy bueno, me lo llevaba a mi casa si mi esposa no estuviera ahí... quizás si le ofrezco algo de dinero me haga un blowjob en mi auto". También me topé con una madre de familia del kinder, eso fue raro. Ya no he vuelto porque no quiero ir sola y encontrarme con un pervertido como ese y René no puede hacer esfuerzos hasta que le quiten los puntos (le sacaron las muelas del juicio) y Juan es Juan, no le gusta levantarse temprano y pues ni hace realmente ejercicio porque no corre ni nada.
En la parada del camión siempre hay un sujeto checando las horas de llegada de los choferes y cada cierto tiempo los rotan. La semana pasada estuvo uno sumamente irritante.

Checador: ¿Estás esperando la combi muchacha?
Yo:
Checador: ¡Uuuy! Aquí ni se para
Yo: ¡Ah! ¿En serio? Yo siempre agarro la combi aquí y nunca me ha dejado
Checador: Yo te recomiendo que la esperes allá en el Super del norte, porque ahí de a fuerzas se para, aquí a veces pasa de largo.
Yo: Aaah... pues a ver.

En fin que pasó la combi y si se detuvo. Viejo enfadoso. Al día siguiente lo mismo.
Checador: ¿La combi otra vez muchacha?
Yo:
Checador: ¡Uuuy! Ahorita paso una y ni el intento hizo de pararse, mejor ve a esperarla al Super del norte, no sea que te vaya a dejar. Además siempre va bien llena.
Yo: Mmm entre semana y a esta hora no va llena.
Checador: Es que luego pasan y no se quieren parar y allá de a fuerzas se tiene que parar.

Pasó la combi, se detuvo y me subí. Ash, viejo odioso. Al día siguiente:

Checador: Acaba de pasar la combi y ni se paró.
Yo: Aah
Checador: ¿Y a dónde vas?
Yo: A la escuela...
Checador: ¿En vacaciones?
Yo: Son cuatrimestres, nosotros no tenemos vacaciones largas...
Checador: ¿Y qué estudias?

En eso llegó un camión y se fue a platicar con el chofer, entonces aproveché para irme porque se estaba poniendo muy molesto.O sea, como no consiguió convencerme de irme a la otra parada se dio a la tarea de interrogarme. Al día siguiente lo vi de lejitos y mejor ni llegué para allá y fui a esperar la combi a otra parte. Pinche viejo enfadoso. Al principio pensé que solo quería ser amable y decía que era mejor esperar en otro lado por buena gente, pero su chingadera me hizo cambiar de opinión, capaz que lo único que quería era quedarse solo para dormirse en su carro o algo. Por fortuna ya lo cambiaron y volvió el señor agradable que siempre cuenta chistes y saluda a los que llegan.

El sábado antepasado vi transformers y este que acaba de pasar vi Las reliquias parte 2. Uuuh que genial estuvo. Me gusto mucho la película, fue un buen final para la saga, al menos eso pienso yo. Quiero verla de nuevo.

Cuando me dirigía hacia la unidad el miércoles para correr con René, me encontré con esto en la calle:

 
Simplemente hilarante. No resistí la tentación y lo recogí para tomarle una foto más tarde, porque en ese momento no la llevaba conmigo. Guardé eso en la mochila para luego compartirlo aquí. Probablemente este yo más loca por haberlo recogido de la calle y guardarlo.

Enigüei, eso es todo por hoy. Tengan feliz día. El mío ya lo es porque está lloviendo y lo está desde ayer; ójala continué así.

Cambio y fuera.

1 comentario: