viernes, 27 de mayo de 2011

Lógica infantil

No sé ni cómo fue que nos metimos en esta conversación con una monja, tutora de una de las niñas del kinder:

Monja: ...Y Jesús resucitó al tercer día.
Niño: ¿Y qué es "resucitar"?
Yo: Quiere decir que murió pero después "revivió", o sea volvió a la vida.
Niño: ¡Aaah! ¿¡Cómo un zombi!?
Monja: ºoº

Y para rematar...

En el kinder, aparte de mí, solo hay una maestra que no está casada y no tiene hijos, pero que ya está comprometida. Supongo que es algo que confunde un poco a los niños que seguro piensan que todas las personas mayores que ellos deben estar casadas. Hace unos días me sucedió lo siguiente:

OtroNiño: Miss, ¿estás casada?
Yo: No
OtroNiño: ¿Y tampoco tienes hijos?
Yo: No.
OtroNiño: ¡Aayy, maestra! ¡Cásate!
Yo: ¿Pero para qué quieres que me case?
OtroNiño: Pues para que ya tengas hijos


Me dio taaanta risa. Ya ni mi madre me presiona xD.

Cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario