domingo, 5 de junio de 2011

Pereza

Hola, ¿qué hay de nuevo, criaturas a base de carbono? No había escrito, entre otras cosas por pereza mental. La escuela y el trabajo absorben toda mi concentración (que últimamente no es mucha, vaya) y no se me había ocurrido absolutamente NADA de que escribir.

Había estado ocupada trabajando en mis proyectos de Educación a distancia y de Desarrollo de emprendedores. La segunda materia me caga, sobre todo el proyecto de desarrollar una empresa EN EQUIPO. El trabajo en equipo solo es un apoyo para los holgazanes... bueno, algunas veces. El proyecto de Ed. a dist. lo hice sola y me sentí profundamente satisfecha cuando terminé, sin tener que arrear a alguien para hacerlo trabajar, sin estres, sin fingir que me interesa la opinión de los miembros de mi equipo.

Dentro del nuevo modelo educativo me haría falta la competencia del trabajo colaborativo, pero que más da, al carajo con la reforma y el team work.

No fui a comer sushi con René porque se supone que hoy terminaría el proyecto de Emprendedores, pero ¡oooooh sorpresa! No está terminado porque el fulano que conoce a notario no ha hecho su parte. Pero estoy tranquila, no siento deseos de asesinar a nadie, me comí tres tacos de chicharrón y estoy feliz, solamente el calor empaña un poco mi felicidad.


Mañana iré a una conferencia "Mi actitud, mi ganancia". Espero que valga la pena.


En el kinder todo bien. Un niño llegó con la novedad de que se cambió el nombre por el de "Comegalletas", fuera de eso todo está normal, como debe ser al aproximarse la graduación con un montón de chamacos llorosos porque extrañarán su escuela y que se prenden de ti y te dicen que no se quieren ir. Son tan tiernos, también yo tendré una lloradera ese día.


Hubo una boda de una ex compañera de la preparatoria. René me preguntó si iría (o si fui, ya no me acuerdo) pero, jojo, ni supe que habría boda porque no me invitaron. La verdad es que ni me llevaba con la fulana así que ñam, me da igual. Dos de mis mejores amigas que ya tienen bebés y están casada y una que estudia fuera (y no tiene bebes) fueron a comer sushi hace unas semanas... no fui porque acordaron la hora ese mismo día como a las 10 a.m., momento en el cual yo estaba en el consulado mexicano tramitando mi pasaporte. Malditas. Teníamos como una semana hablando de eso y tratando de ponernos de acuerdo a una hora que conviniera a todas y la noche previa ninguna se conectó (malditas), ni estaban en facebook así que me fui a dormir y pasó el día y cuando revisé el fb, vi que se habían puesto de acuerdo que para las 3 de la tarde y plop... ya eran las 7 cuando revisé. Malditas.


Por momentos siento que me estoy quedando atrás: la mayoría de mis amigas y conocidas de la escuela (primaria, secundaria y prepa) ya se casaron o ya parieron. Hace como tres días que me encontré con una amiga de la primaria en el camión (éramos como pegostes ella, yo y otra niña) y estuvimos platicando de que la mayoría de las que estaban en nuestro grupo ya formaron su propia familia y que si acaso solo quedábamos ella, yo y otras dos tipas, si acaso. Nos sentimos como si se nos hubiera pasado el tren y con solo 20 años. De repente parecía que estuviéramos de vuelta en los tiempos de la revolución cuando las mujeres se casaban a los 14 ó 15 años. Una platica similar tuvimos un compañero de la secundaria y yo cuando nos encontramos en el centro comercial y me preguntó si ya había visto al bebé de otra compañera; mi reacción fue de "¡No mames! ¿A poco tuvo un bebe?". Él me dijo que de hecho ya era el segundo...


Creo que entraré en una especie de crisis existencial. Bueno, no. Al rato se me pasa =P.


Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario