domingo, 1 de mayo de 2011

Anzuelo

Uff, todo lo bueno tiene su fin y este caso mis vacaciones han terminado. Bueno, solo tuve una semana de vacaciones en la escuela y las dos semanas de vacaciones en el kinder, por lo que en resumen tuve una semana libre de trabajo y escuela, luego una semana libre de trabajo pero de nuevo con clases y ahora ya se terminó el cuatrimestre, estoy de nuevo de vacaciones de la escuela, pero únicamente por una semana antes de que inicie el nuevo cuatrimestre. Ya sé, es una pinche lata: clases, una semana de vacaciones, de nuevo una semana de clases, una semana de vacaciones y de nuevo inicia otro cuatrimestre. Por eso me choca el mes de abril en mi jodida universidad. Pero ya que, al menos me queda el consuelo de que terminaré la carrera antes que los normalistas... esos malditos xD.

A las maestras de español nos toca el periódico mural del mes de mayo y adivinen... no nos pusimos de acuerdo sobre qué íbamos a hacer antes de irnos de vacaciones, jojo, lo mismo nos pasó entrando de vacaciones en enero. Supongo que algo se nos ocurrirá el lunes.

El jueves vi la película Easy A. Es genialosa, veanla, no sean sangrones. Se trata de una tipa que por librarse de un compromiso con una amiga inventó que tenía una cita y el lunes en la escuela su amiga le preguntó cómo estuvo y ella mintió y dijo que tuvo sexo con el sujeto imaginario. Entonces la tipa cristiana y loca de la escuela la escucha y se corre el rumor que la protagonista es una zorra y así. No puedo decir nada más porque arruinaría la película, pero es muy cómica, así que veanla. 





Lalala, también vi el discurso del rey. Colin Firth es lindo. Y el capitán Barbosa se ve raro con corbata de moño y Bellatrix está irreconocible cuando se peina.

Mmm, ya estamos en mayo... yeeeiih.

Me mata la falta de inspiración...

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario