miércoles, 27 de abril de 2011

Sexo Gratis!!

Estoy esperando que un miembro de mi equipo me envíe la introducción del trabajo final, ya que no tiene internet en su casa quedó en que me la enviaría desde su trabajo, hoy temprano. No he recibido nada. Para que nos hacemos pato, la voy a terminar haciendo yo, solo espero que no olvide llevar la carátula de los discos.

Hace unos días vi la película Scott Pilgrim vs The World. Es genial, veanla, les gustará. Básicamente trata sobre un sujeto que debe vencer a los ex de la tipa de la que está enamorado para poder estar juntos, pero en un estilo de videojuego... de hecho la historia comenzó como un comic, luego la hicieron película y también videojuego. Tiene muy buena música y es cómica a más no poder. Además el roommate del protagonista es gay y me recuerda a René. Dios, tienen que verla. Veanla, no sean ojetes.


No sabría qué decir sobre enfermedades venéreas, solo que debe de ser una chinga contraer alguna. Lástima por los desafortunados que alguna vez se contagiaron de algo, por suerte para unos, hay tratamiento para la mayoría.

Changos, no sé qué poner... eso me pasa por tener abandonado el blog por quién sabe cuántos días.

Hubo un pequeño temblor en Hermosillo. Estaba hablando con René cuando sucedió y él sintió temblar la casa, pero pensó que había sido otra cosa. Parece que no fue la gran cosa, muchos allá ni se enteraron sino hasta que vieron las noticias. Mi abuela probablemente inventé toda una historia de supervivencia digna de Biography Channel, es muy exagerada, a veces diría que hasta mitómana. Ya parece que la oigo contar cómo ella rescato al gato del vecino o algo similar.

¡Oh! Sorpresa, sorpresa. Me llama la encargada de enviarme la introducción del trabajo. Let see... No pasa nada. Ash. ¡Oh, esperen! Ya lo envió. Victoria para mí, ya no tendré que hacerla yo.


Biieen. Ya completado el portafolios iré a ducharme, espero que se me ocurra una buena idea para escribir mientras tanto.


Listooo. Pero no se me ocurrió nada ingenioso. Sorry.


Cambio y fuera.

Pd. Los engañé, no hay sexo gratis para nadie, solo era una carnada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario