domingo, 17 de abril de 2011

Breve corte informativo

Llegaron las vacaciones y con ellas una leve onda de calor que amenaza con hacernos sudar hasta deshidratarnos dentro de poco. Tengo solo una semana de descanso en la escuela pero dos semanas de vacaciones en el kinder, así que debo administrar mi tiempo. Se supone que son vacaciones pero hoy ya comencé con los portafolios de evidencias de Estimulación temprana e Inglés, también terminé un trabajo sobre la gimnasia cerebral que voy a presentar volviendo de vacaciones y aun debo preparar mi exposición para Inglés que, obviamente, debo presentar hablando por completo en inglés del tema que yo elija y he decidido que la haré sobre Búsqueda y rescate ligeros ya que conseguí las diapositivas del curso, resumiré la información y la traduciré. Oh Dios, aun tengo trabajo que hace, debo enviar las fotos que tomé del campamento del viernes en el kinder.

Aún no he terminado se sacar mi ropa de verano, pero ya avancé guardando la de invierno; será una tarea pesada, además de decidir cuáles prendas conservar y cuáles regalar... aaah.

Pronto saldré con René. Espero que no haya contratiempos ya que él también solo tendrá una semana de vacaciones y está infinitamente más estresado que yo y más atareado.


En fin, luego habrá una reseña del paseo con Renecito.


Es todo por hoy. Cambio y fuera.

1 comentario: