sábado, 1 de enero de 2011

Crisis existencial

Niño1: ¡Soy el Rayo Mcqueen!
Niño2: ¡Noooo! ¡Tú no eres el Rayo Mcqueen! ¡Yo soy el Rayo Mcqueen1!
Niño1: ¡No, yo soy el Rayo Mcqueen!
Niño3: Mentira, Carlitos es el Rayo Mcqueen porque el tiene una lonchera del Rayo Mcqueen.
Niño1: Pero yo soy el Rayo Mcqueen, ¿verdad maestra?
Yo: ¡Nadie es el Rayo Mcqueen! ¡El Rayo Mcqueen es un carro!

Siento haber arruinado su fantasía, pero igual al día siguiente olvidaron que les revele la cruda verdad y continuaron con ese acalorado debate sobre quién de ellos es el Rayo Mcqueen.

2 comentarios:

  1. Ja ja ja eres cruel!


    pero que bueno que nos les revelaste la verdad completa,...

    que YO SOY EL RAYO MACQUEEN!!!!!!

    ja ja ja


    xhaludos!


    he llegado aqui a traves de los perfiles de blogger.


    gracias por la sonrisa!

    www.xhabyra.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Juego Simbolico de Asimilacion del cuerpo propio al de otra persona..?? PIAGET A TODO LO QUE DA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar