miércoles, 26 de enero de 2011

Notas breves

En diciembre que salí con René durante las vacaciones, fuimos al cine. En los cortos anunciaron el próximo "estreno" de Marcelino pan y vino. La "película más conmovedora del tiempo", anunciaba el trailer. Te das cuenta que los cineastas están tan necesitados de ideas cuando comienzan a revivir viejos clásicos del cine, algo así como los covers: ya tuvo éxito una vez, ¿por qué no usarlo nuevamente? Pasó con Poseidón, con Furia de titanes y muchas otras. Monesvol me escuche y no se lleve a cabo la nueva versión de Volver al futuro con el chachalaco de Zack Efron como protagonista porque no lo podría soportar.

Ayer -creo- cuando pasé por el cine vi que ya está la película de Marcelino. Ya me imagino cuando filmen las nuevas versiones de las películas de Lola la trailera con Maribel Guardia o Niurka, o las nuevas aventuras del Santo interpretado por William Levy o quizás el bato ese que salió en la novela de los panaderos. Tengo una idea para un capítulo de La ley y el orden: la historia de Kalimba, ¿a poco no? Ahora que lo pienso, podría funcionar como una especie de escándalo Michael Jackson a la mexicana, solo piensen en las similitudes. Hahahaha otra manera de revivir un viejo "clásico" pero con nuevos actores. Con eso que dicen que la televisión mexicana nomás copia lo que sale en la tele gringa.

Últimamente he estado viendo muchos vlogs -si, "vlogs" con V-; solía gustarme el de Yayo Gutiérrez, pero algo cambio que ya de plano no es lo mismo. Recomiendo ver el de Makalakesh. Muchos "intelectuales" dirán que son puras mamadas lo que dice, pero y qué, no todo es estar viendo cosas "serias", eso no da risa. O sea, si hablara de asuntos serios no me reiría tanto. Como que está de moda eso de los video blogs y hasta me dieron ganas de hacer un video y ponerlo aquí pero soy una holgazana y no tengo un buen programa para editar aparte. Mejor le sigo con lo escrito.

Hoy, antes de comenzar la clase, hablabamos sobre anticonceptivos. Una compañera fue al ginecólogo a que le recetara pastillas y se quedo con la duda de cuando debía comenzar a tomarlas. Así comenzó la charla de que si es mejor la pastilla, el parche, las inyecciones o el DIU. Arleth hasta se metió en internet para buscar información sobre el parche porque todas querían saber si usarlo te hacía subir de peso o no. David, el único hombre del grupo solo escuchaba sobre píldoras, la regla y puras de esas, dijo que "había escuchado cosas peores". Incluso cuando llegó la maestra seguimos con el debate, mientras conectaban el cañón para la exposición y todas tomando nota sobre las marcas de pastillas que no engordan. Pobre David... al menos tendrá mucha experiencia en asuntos de planificación familiar. Hace mucho que no tenía una plática de "chicas", fue muy divertido.

En fin, me voy, partiré a revolcarme con Morfeo, lo extraño, espero que llegué el fin de semana para estar entre sus brazos hasta tarde. Muchos universitarios se quejan de hambre, yo resiento la falta de sueño.

Cambio y fuera.

Para leer una sinopsis breve  divertida de la historia de Marcelino consulten el blog de Chiguan

1 comentario:

  1. y no solo los remakes de peliculas son malos...de nuestro lado, los refritos de las telenovelas son un asco, y no es que las vea, pero de todas sin excepcion ya conocemos el final.....el pobre o la pobre se casa con el rico o la rica, son hijos perdidos de un multimillonario y en un chasquido se hacen gerentes de la empresa familiar.....que falta de imaginacion y realidad le dan al asunto.

    jajajaj me dio mucha risa el tema importante de las pastillas y metodos anticonceptivos = QUE NO ENGORDEN!!!!!

    ResponderEliminar