lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuentos

Hace poco volví a mi pasatiempo de dibujar. Lo último que dibuje fue mmm a Alicia y al gato Cheshire, Bella, Ryu (para regalárselo a J) y a la novia de Hércules, Megara. Fue así -buscando imágenes para dibujar en el gran gúgul-como descubrí que hay una gran cantidad de personas con fetiches con las princesas de Disney. Sí, encontré una imagen de Hércules y Megara desnudos junto a Pegaso e infinidad de otras imágenes de las princesas y otras protagonistas femeninas de Disney usando lencería y cosas así. Debo admitir, sin embargo, que eso no es lo más raro que haya visto o escuchado: en discovery channel vi el caso de un tipo que se excita inflando globos enormes y que cuando revientan tiene el mayor orgasmo de su vida. Pobre, seguro ya no va mucho a las fiestas donde la decoración incluya globos, o al circo o al parque.

En fin, no son las personas con costumbres sexuales raras el tema de este post. Son las princesas de Disney.

En algún lado leí que Blancanieves era una tonta porque dependía de los hombres y chalalala. Creo que merece un poco de crédito, porque en realidad no es que dependa de ellos, sino que los explota. Digo, primero explota a los pobres animalitos del bosque, porque según ella se puede quedar con los enanos si hace los quehaceres domésticos y cocina, pero en realidad son los animales los que limpian la casa cuando llega ahí. Deberían echarle encima a la sociedad protectora de animales. O sea, lo único que la vi hacer fue agarrar la escoba y pretender que barría, sacudir un trapo por la ventana y echarle encima un montón de ropa a un venado. Los animales lavan y cuelgan la ropa, las ardillas limpian las telarañas y sacuden con sus colas y también lavan los platos (con la lengua, pero los lavan). No es tan tonta como parece porque mientras ella está haciendose guaje en la casa con los animales que limpian la casa, los enanos trabajan quién sabe cuántas horas en la mina. Ella se queda con siete "cheques" y a ningún enano le hace el "favorcito". A parte de que los enanos matan a la madrastra por ella.

La bella durmiente de plano si es una arrastrada. Ni qué decir a su favor. La princesa Jazmín... ella me da risa, se la pasa tirada en el piso en varias escenas: cuando llegan los guardias a arrestar a Aladín uno de ellos la avienta al piso, luego Jafar la empuja también y mmm tengo recuerdos nebulosos, pero según yo son 4 veces las que alguien la empuja al piso. Mmm la historia de la Bella y la Bestia me parece original en el sentido de que es ella la que "rescata" al príncipe cuando al final el malo de la película le clava un cuchillo en la espalda y luego aparece ella y le dice que lo ama antes de que "muera", rompe el hechizo y zaz, la  bestia se convierte en un príncipe guapo. Ariel tiene un punto por haber ido a interrumpir la boda de su amor con la bruja, aunque se haya tardado tanto. La cenicienta no sé por qué no mandaba a la chingada a su madrastra y a las hermanastras: si el príncipe estaba tan entrado con ella, ¿qué importaba que se quedara sin vestido elegante? Mínimo así ya habría sabido quién era y no iba a tener que andar midiéndole el zapato a todas las solteras del pueblo... y digo, ¿no pensó el cabezón del príncipe que podía haber más de una mujer con la misma talla de calzado?

En fin, creo que es todo lo que quería "decir" al respecto.

Cambio y fuera.

4 comentarios:

  1. Hahahaha, quizá tenía un mensaje.. Jazmin es la única morena xD.. y eran árabes o algo así, la mujer vale menos que un animal, es lógico que se la llevara tirada en el suelo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja vaya que has analizado detalladamente esas peliculas!!! la verdad no recuerdo todo eso pero en algunas cosas si estoy de acuerdo jeje. buen dia

    ResponderEliminar