lunes, 15 de noviembre de 2010

No se me ocurrió un buen título

... ¿Y qué?

Hace rato vi un comercial de unas pastillas/óvulos/crema para curar infecciones vaginales. Mmm según recuerdo está una tipa que le platica que tiene comezón, irritación y ardor en sus "partes íntimas" a su tía, en una reunión familiar, luego la tía ginecóloga le da una caja de esa madre para la infección -casualmente traía una en su bolsa- a la tipa y ¡tarán!, se acaba el comercial. No sé el resto de la humanidad, pero no creo que una reunión familiar sea un buen momento para hablar de infecciones vaginales, menos con tu tía, que probablemente este cansada de dar "consulta" a sus sobrinas y otras parientes cuando está intentando pasarla bien en la carne asada/reunión/pisteada/cena navideña de la familia. Quizás piense algo así: "mmta, ahí viene la pendeja de mi sobrina, seguro quiere saber que debe hacer para aliviar la infección vaginal... otra vez, chingao" o "Esta escuincla ha de querer que le diga si está embarazada o no... otra vez, carajo, yo pensé que a la tercera era la vencida pero no aprende". Andarle platicando a tu tía de tus problemas de higiene personal cuando quiere echarse un taco en la casa de la abuela está mal en muchos niveles.


El jueves que iba en el camión para la escuela vi a una muchacha leer un libro de Crepúsculo. Yo llevaba en mi bolsa Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Recordé entonces todo ese rollo del pleito entre los fans de Crepúsculo y los fans de Harry Potter y sonreí. Pensé en sacar mi libro y en ver si la otra muchacha reaccionaba de alguna manera, pero no lo hice. Igual y esas con cosas sin sentido. No puedo decir que aquí en Nogales no existan ese tipo de fans, ya comprobé que está ciudad está llena de sorpresas en cuanto a los fanáticos de cosas frikis. Aún así, no encuentro razón para que las personas se agarren de pleito porque a unos les gusta la saga de Mayer y a otros la de J.K. Rowling, sinceramente suena muy infantil. En mi muy personal opinión no me gustan los libros de los vampiros brillositos: leí el primero, el cuarto lo leí a hojeadas y en piloto automático solo porque quería saber más de los mentados Vulturis y el quinto ni lo terminé, solo lo leí igual que el cuarto. No me gustó el primero, me pareció aburrido porque la protagonista se la pasaba "Edward perfecto por aquí", "Edward mamón por allá", alabando al sujeto e hiperventilando por él todo lo que duro el libro. No es que vaya a decir que wow, Rowling es la mejor escritora de los tiempos, pero me gustan más sus libros, eso es todo. No podía dejar de leer y todavía, cuando los releo, me encantan y hay muchas escenas que me hacen reír, pero ponerme a insultar a alguien, solo porque le gusta Crepúsculo, y enfrascarme en discusiones sobre qué saga es la mejor pues como que me parece innecesario. Eso si, solo quiero señalar algo: a las únicas personas que he visto y/o conozco que leen los libros de Crepúsculo son mujeres, ya sean pubertas o más creciditas o en su defecto, hombres afeminados. Eso sí, no le escatimo el crédito a esta saga de lograr que algunas personas lean más... -Pero Harry Potter es más genial.


¿Por qué algunos entes humanos creen que odiar y tirarle a lo popular y lo que está de moda los hace más cultos? Simplemente no lo comprendo, ¿quién les dijo que por decir que Lady Gaga es una basura y decir que Swjalehjkwiwai* hace mejor música se volverán más inteligentes? Piensan que porque no les gusta lo que está de moda y escuchar música de grupos cuyos nombres no pueden pronunciar porque tiene más consonantes que vocales y está escrito en un idioma de un país que ni saben dónde queda significa que son seres de intelecto superior y no caen en el consumismo, ¿será eso? Creo que eso suele pasar con los que se las quieren dar de musiquillos progresistas y alternativos, pero en realidad son unos emos mamones. Aunque claro, debe existir uno que otro que no sea así.

En este momento pienso en lo positivo de no tener muchos lectores, al menos no me dan lata los trolles.


El viernes, después que J se fue, Dulce me llamó al cel.

Dulce: ¿Dónde estás?
Yo: En mi casa.
Dulce: ¿No vas a venir?
Yo: ¿A dónde?
Dulce: A la casa de Laurita, a ver películas.
Yo: ¿Dónde están?
Dulce: Comprando una pizza, ¿vas a ir?
Yo: No sé, no traigo dinero para cooperarles y no sé dónde queda la casa de Laura.
Dulce: Horita te mando un mensaje para ver si David puede pasar por ti.
Yo: ¿Ok...?

Y si, a los cinco minutos me llegó el mensaje "Pide permiso, ya vamos por ti". No sé por qué, pero por un momento dudé de que realmente fueran a llegar po mí, pero por si acaso me peiné, busqué un suéter y me maquillé los ojos con gran cantidad de delineador negro. Los tennis me los pusé hasta que llegaron a la casa a recogerme. Fue muy divertido, vimos "¿Y qué pasó ayer?" y nos llenamos de colesterol. Pobre David, ahora que el tipo Rasca-bolas se cambió a la manaña, es el único hombre del grupo. Laura y yo coincidimos en que no extrañaremos a Rasca-bolas, de hecho él me preguntó si lo extrañaría, le dije que no pero él pensó que lo decía en broma, pobre ingenuo.


Se acerca la época navideña y madre amenaza con querer pasar Nochebuena y Navidad con una tía, fuera de la ciudad. No quiero ir, me gusta pasar Navidad en mi casa, agusto. Quiero a mi familia, pero no me agrada quedarme a pasar varios días en las casas de otros; digo, si es verdad que quieren vernos, ¿por qué no vienen a quedarse ellos? Porque a nadie le gusta estar en casa ajena... solo los gorrones. Madre decía que cuando fuera mayor de edad podría quedarme en casa cuando no quisiera acompañarlos a X parte de fin de semana. Cumplí 18 y me dijo "cuando trabajes puedes hacer lo que quieras". Cumplí 19 años, tenía empleo y ni así me dejó quedarme en casa cuando a ella le entró la idea de ir a acampar a donde da vuelta el viento y regresa. No entiendo entonces qué es lo que quiere. Lo más seguro es que me dirá "cuando vivas en otra casa" y aún así no sé si creerle. Sé que mi tía nos quiere muchísimo y le gustaría que fuéramos, sin embargo al resto de su familia (sus hijos, o sea mis primos y sus esposas, maridos e hijos) no creo que les alegre la idea. Honestamente, no me siento bienvenida por parte de ellos y me desagrada la forma en que parecen sentirse superiores a nosotros. Por eso quiero estar en Navidad en mi casa, para comer lo que quiera, vestirme cómo se me dé la gana, ver la tele cuando quiera, sin sentirme intrusa, sin que nadie me este haciendo caras raras aparte de mi hermana y sin tener que rezar el rosario con un montón de señoras que nunca había visto.

En fin... eso es todo. La única explicación que tengo sobre por qué mi post no tiene ni pies ni cabeza es que no planeo antes lo que voy a escribir, lo escribo conforme se forman las ideas en mi mente. Por eso la etiqueta se llama vómito verbal... aunque quizás deba ser vómito escrito. Enigüei.

Cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. hola chicas les dejo info gratis para el tratamiento de infecciones vaginales
    http://infeccionurinaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja CON MADRE EL COMENTARIO DE INFECCIONVAGINAL jajajajajajajaja

    ResponderEliminar