jueves, 21 de octubre de 2010

Driving class

Yeah... hace algunas horas tuve mi primer lección de manejo... ¡Fue GENIAL!

Fui con mi madre a dejar mi currículo a una escuela y cuando volvíamos se orillo en un baldío y me dijo que ya POR FIN me dejaría conducir un rato para aprender. ¡Aaaah! No lo podía creer. Después de tantos ruegos, negociaciones, súplicas y demás, después de cinco años de pedirle que me enseñara a conducir. Pero en fin, conduje.

No maté a nadie, pero creo que asusté a un señor que pasó cerca cuando aceleré. Pero no importa, yo estaba taaan feliz y risa y risa. Al principio se me ladeaba todo el carro porque mi madre no paraba de decirme "dale par allá!, ¡noo! para acá... ¡aguas con la piedra! ¡cuidado con esa llanta!". Al ratito ya lo estaba haciendo bien, además fue muy divertido. Madre dijo que si quería podía llevármelo hasta la casa, pero creo que los otros automovilistas aún no están listos para tener que verselas conmigo tras el volante. Necesito más -mucha más- práctica.

Ya quiero que me presten el carro de nuevo.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario