lunes, 13 de septiembre de 2010

XX

Hoy se cumplen dos décadas de mi llegada al mundo. Vaya, eso es mucho... creo que ya no quiero cumplir más años, quizás a partir de hoy comience a mentir sobre mi edad.

En general mis cumpleaños son bastante tranquilos. Mis "fiestas de cumpleaños" nunca se dan como yo quisiera. No sé si me toque "pastel". Desde que comenzó esa tradición de cooperar para comprarle pastel al cumpleañero del grupo (en el cetis), no puedo recordar que alguna vez hayan comprado uno para mí -malditos-, solo recuerdo las innumerables veces que me pidieron dinero para completar para el pastel de alguien más. No digo que solo cooperara para que me compraran uno a mí después (de hecho a veces ni daba la pelusa de mis bolsillos y/o me acercaba a comer pastel) pero ¡no mamen! Tres años de coperacha para todo mundo y nunca me tocó uno. Bueno, en una ocasión -no recuerdo si en 3er o 5to semestre- me llevaron al cine todos los del salón, aunque cabe aclarar que no solo a mí, sino a las tres cumpleañeras que festejaríamos nuestros nacimientos los días 10, 13 y no sé qué otro día... Jojo pero no me lamentaré por eso, mientras ellos tienen/tuvieron su pastelito yo me conservo joven ;D ya que gracias a mi corta estatura y mi cara aparento ser menor de lo que soy.

Ahora una lista de las cosas que me gustarían que me regalaran en este aniversario de mi nacimiento:
  • Una laptop
  • Un cuarto propio
  • Poder sobre el agua en todos sus estados
  • Hersheys Cookies and cream
  • Una fuente de queso para nachos que no se seque nunca
  • Un abrigo/gabardina
  • Un perfume con olor de vainilla y almendras dulces
  • Un bolso morado/negro
  • Poder sobre el espacio-tiempo
  • La cura para el resfriado común
  • Ir a una fiesta de disfraces
Eso es todo... por ahora

Cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario