martes, 28 de septiembre de 2010

Frases que me hacen sonreir


"Zidane Hussein"... Karen, respondiendo a la pregunta ¿quién dio el cabezazo en el mundial?

"Tengo memoria de flotón"... Karen, en realidad quiso decir "teflón".

"¿Dónde están las tijeras"... Yo, buscando las tijeras que traía en la boca.

"Yo quiero el chilote"... Sonia, en el Tule.

"Quiero una Sprite, cómprame una Fresca"... Arelli, indecisa por una soda.

"¿Y ahora qué hago?"... René haciendo un sandwich, después de ponerle mayonesa al pan.

"Lo más importante de una computadora es el monitor"... Mi hermana Melissa.

"Saquen las drogas"... La profa Mungaray irrumpiendo en la fiestecita en la suite de Pto Peñasco.

"¿Si sabes cómo?"... Karen y Ruth al final de cada oración.

"Pepas locas"... Isaac, frase característica.

"Putana"... René cuando me saluda.

"Profa, ¿dónde está el botón Engrabel?"... Arcelia, sobre las funciones de Visual Basic.

"El amor"... Mata, cuando le preguntaban qué iba/n/mos a hacer.

"¿Son de verdad?"... Cinthia, antes de agarrarle una chichi a Rosita en nuestro ex trabajo.

"Es un mutante de algo raro"... Yo, refiriéndome al pescado empapelado de la cafetería.

"Tengo hambre"... Jazmín y Jesús... todo el tiempo.

"¡Ay muchacha!"... La profa Aguiñiga.

"Seré rey y reina del flan"... J

"Tócame los aguacates"... David a Polo en los ensayos de la rondalla.

"Haz una contracción"... Karen a Johana, explicándole un paso de baile.

"Ay que tontis"... Michelle y Jessica M., cuando querían decir "no seas pendejo/a".

"Esa méndiga vieja tiene la mano muy pesada para sacar sangre"... Mi abuelo, sobre la enfermera que lo atendió y cómo a tres metros de ella.

"Es que si no gano, pierdo"... Arelli, filosofando

Espero que pronto se incluyan más.

2 comentarios:

  1. HAHAHA, muchos sentimientos encontrados. Lo del emparedado fue algo único y ,espero, irrepetible. Arcelia está rodeada de situaciones muy graciosas xD.

    ResponderEliminar