viernes, 10 de septiembre de 2010

Cof cof


Hace más o menos cuatro años apenas había comenzado mi primer semestre de educación media superior. Todo estaba bien... hasta que Uri se resfrió y contagió al resto del grupo. Como olvidarlo... cada que comenzaba la época de frío Uri se volvía un terrible foco de infección. La primera vez que nos contagió con su resfriado estábamos en cursos y descubrimos que un compañero enfermo, más un salón frío, más un clima caluroso fuera era pésima combinación para mantener la buena salud.

Como recordatorio, supongo, ahora estoy resfriada. Ayer solo me escurría la nariz así que no creí mala idea ir a la escuela, pero me puse peor llegando al final de la última clase y para cuando volví a casa ya no soportaba la luz. La cabeza me dolía horrores, sentía que mi pobre cabecita estaba siendo aplastada y que de la presión se me saldrían los ojos. Lo peor yo pienso que fue mi nariz que escurría y no me dejo dormir.

Bueno, me voy a tomar mi sopita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario