martes, 14 de septiembre de 2010

Le copie la idea de este post a Taquero Narcosatánico

Mmm ya sé que copiar es malo y que hace llorar al niño Dios, pero no le copié -copeé, jojo... gente pendeja- las respuestas, solo la idea. Si al alguien le apetece visitar su sabrosa taquería, favor de dar clic aquí.

Ahora si. Pues el jueguito este se trata de lo siguiente:

Si tu vida fuera una película, ¿cómo sería el soundtrack?

  1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio predilecto.
  2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio.
  3. Presiona Play.
  4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche.
  5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next.
Oks... aquí vamos...

Créditos Iniciales: Hoy ten miedo de mí-Fernando Delgadillo
(Mi película será una romántica cursi)

Despertar: Vete con ella vida-La nueva ola
(Sí, romántica, triste y ardida)

Primer día de clases: Clase de amor-Juanes
(Umm, no sé qué pensar sobre esto... solo que mi película si será romántica y ardida y fui a la escuela a tomar clases de amoooorss)

Escena del beso: Bésala-Sebastián, el cangrejo de la sirenita
(Será una película medio ñoña... suena a drama adolescente donde el bato tímido no se anima a decir a la protagonista que la ama, aparte de que es esquizofrénico porque escucha la voz de un cangrejo que le dice que me bese)

Canción de pelea: Gitana-Shakira
(Será un duelo de tai-shi o de danza pseudo árabe)

Ruptura: El último vals-La oreja de Van Gogh
(Esta escena será para llorar y comer helado)

Graduación: Break my stride-Ace of base
(¡Yeah! Nadie me detendrá en mi propósito de apoderarme del mundo)

Mi gran Ruptura: Lamento boliviano-Enanitos verdes
(Mi llanto será como voces andinas, creo... pero me empedaré y no me cepillaré el cabello en la cama)

Shokeo mental: The way you make feel-Michael Jackson
(Me skockeré por amor, eso ó J me causa parálisis y no precisamente amor)

Canción para manekar: Be ok-Infrid Michaelson
(Me imagino condunciendo mi auto como en caricatura)

Reconciliación: Now and then-Susanna Hoffs
(¡Oh, que hermosos!... mi compu es tan feliz)

Flashback: Colores en el viento-Pocahontas xD
(Aquí no sé qué decir, solo que me gustan las películas clásicas de Disney)

Boda: Amor divino-Café Tacuba
(Después del drama... viene la boda)

Nacimiento de mi hijo/a: Las luces de esta ciudad-División minúscula
(¿?)

Pagando deudas: Tu peor error-La quinta estación
(Hahahahahahahaha)

Momento del triunfo final: ¿Y cómo es él?-Nicho Hinojosa
(¿Qué clase de trinfo tendría como fondo esa canción? ¿El amor de mi vida me deja por otro hombre?)

Batalla final: Molly smiles-Jesse Spencer
(Una vez más queda en evidencia mi gusto por la cursilería)

Escena de muerte: Corazón de ángel-Clase 406
(me muero al final, pero esta canción me anima... creo)

Escena de funeral: Somos lo que fue-Jessy & Joy
(Pues si, lo que fue, ya me morí... que pinche)

Créditos finales: A labio dulce-Iskander
(Vaya, muy alegre)

Ash... mi película es bien cursi. Lo único que reveló este juego fue que tengo gustos musicales raros... al menos no tengo canciones de RBD... mmm mi pinche compu se comploteo para ponerme en evidencia, bien que pudo sacar otras canciones... La próxima vez pondré un juego similar que me enviaron a mi correo, pero con "preguntas" diferentes.

Cambio y fuera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario