jueves, 24 de junio de 2010

Han pasado varias cosas y no sé qué escribir... mmm, veamos, comencemos por el lunes.

La maestra de redacción nos dejó de tarea entrevistar a alguien que se dedique a escribir para vivir. Mmm no conozco a nadie, pero René tiene un conocido que es dueño de una revista y me dijo que podía entrevistarlo a él. La entrevista nunca se hizo porque Renecito no quiso venderse:

René: mmm, hablé con Miranda, me dijo que si... pero luego me invitó a salir hoy, no acepté y como que se enojó y se fue y no estoy seguro si aún quiera que lo entrevistes xD busca a alguien por internet.
Yo: lo arruinaste. Que méndigo, no entendiste que el tipo te estaba cobrando por el favor de la entrevista con una salida... eres una pésima puta.

Así que no me quedó más opción que inventar. Bueno, si tenía más alternativas, como buscar a otro escritor, pero que flojera. Aunque no todo fueron mentiras, podría decir que 5% de la entrevista fue real porque los datos como el nombre de la revista, lo que estudió el tipo y cosas así me los proporcionó Renecito.

Si soy una horrible persona, inventar las tareas es pecado.

En fin, la entregué y aún no sé cómo me fue; la profa igual nunca se enterará que no entreviste a nadie :].

En la noche, ese mismo día, una amiga (Lucía) me dio raite a mi casa saliendo de la escuela. Desconozco si el sujeto que conducía era su hermano, novio, amigo, etc., pero era muy divertido. Pasamos por la feria que se instaló cerca de la colonia y él comenzó a hablar de los juegos a los que se subió el fin de semana que fue.

Sujeto: Me subí a ese barco que te deja de cabeza, al carrusel y al kareoke...
Lucía: ¿Kareoke?
Yo: 0.o ¿eh?
Sujeto: Si, ese, mira *señala el juego*
Lucía: ¡Se llama kamikase!

Hilarante...

Mmmm y ya.

..................................................................................

Ayer me enteré de que Juan se comió una galleta que encontró tirada:

Juan: estaba buena... era de que estábamos platicando y de casualidad toke la envoltura en la ventana y wow tenia la ultima galleta... ok aveses si pienso en que es material para blog
Yo: asco Juan, no te preocupes lo pondré por ti
Juan: jajajaja no estaba ni en el piso... estaba en su envoltura sobre la ventana
Yo: u.u
Juan: k???

Yo: no andes comiéndote cosas que no sabes de donde salieron
Juan: ok ok... pero salio del empake
Yo: yo tmb me habría quedado así de wtf... y de que era la galleta?
Juan: mm chokis ee moradas, de las k tienen chocolate adentro
Yo: la saboreaste
Juan: see estaba buena y fresca

Aparentemente, tiene la costumbre de andar comiendo lo que encuentra abandonado en la calle porque también se comió unos cacahuates que encontró en la banca de un parque.

Ahora Juan es amigo de J, después de tanto tiempo en que le estuve diciendo a cada uno que le hablara al otro. Juan dijo que parecía una mamá que le decía a su hijo "mira, aquel niño tiene un juguete como el tuyo, ándale, ¿por qué no son amigos? dile algo". Por fin comienzan a "amigarse" y temo que Juan transformé a mi querido J en un monstruo. Naaah, no estoy celosa, J me quiere más a mí, además de que el poste de luz de Juan ya tiene muchos amantes: no tendría energías para otro.

Cambio y fuera

2 comentarios:

  1. Gracias a esta entrada me he dado cuenta de una cosa, el perder a un ser querido es algo muy doloroso. Al terminar de leer este post he llegado a la conclusión que son los mismos sentimientos que me llenan cuando me comunico contigo, sólo que en vez de la muerte de Omnicable... es tu muerte DD:...

    ResponderEliminar
  2. Ok, era en la otra entrada.. y ?entendides.

    ResponderEliminar