viernes, 11 de junio de 2010

De paseo

Ayer salí temprano de la escuela así que fui a esperar a mi hermana a la secundaria, la misma a la que fui, solo que ella va en la tarde. Enigüei, intenté entrar en la escuela y dar un paseo para tomar algunas fotos, pero el el guardia no me dejó entrar aunque le dije que mi hermana estudia ahí y le dije el grupo y todo. Supongo que debió pensar que dentro de mi bolsita/mochila azul con estrellitas amarillas escondía armas de destrucción masiva... hablando de armas de destrucción masiva, acabó de recordar la vez que llamaron al cetis diciendo que habían puesto una bomba en la escuela y nos sacaron a todos, pero sin mochila ni nada porque los maestros no sabían que pedo y creyeron que se trataba de un simulacro y fue todo un show... ¡oh! igual que la vez que nos sacaron de la escuela por eso de la "influEncia". Ya ven, mucha paranoia, pero estoy divagando...

Cómo decía, no pude entrar a la técnica a darme un tour, pero aún así el día no fue desperdiciado porque si tomé algunas fotos, aunque me faltó fotografiar un restaurante que vimos por la 5 de Febrero que se llama "Héroes de México" y que en la ventana del frente tiene un dibujo de Tizoc sacándole una flecha del pecho a la Roña María Félix, sencillamente hilarante.

¿Para qué sirve el meizi-tang? ¿Cura lo feo? ¿La gastritis causada por la comida china? Nunca lo sabré...


*Foto del piso del puente peatonal frente a la técnica 3* Dios nos ha dejado una señal de que está entre nosotros todavía y ha elegido el puente como morada temporal.


Salida de emergencia


Otra salida de emergencia *había más hoyos, pero que hueva tomarle fotos a todos*


Niños vaca a los que les da flojera cruzar el puente


Collage/mural de la escuela y un tipo pasando


Eso fue todo... cambio y fuera.

1 comentario:

  1. ed pedraza (prozak180)17 de junio de 2010, 7:49

    me latio esto, se parece a lo que me da por aventar y uno que otro rant al aire "feisbuquero" por que la verdad mi cabeza no me da tanto como para bloggear...(hey dos palabras que hace 5 años no existian "facebook y blogger" en una sola linea yeah) asi que te agregue.

    ResponderEliminar