domingo, 30 de octubre de 2011

Frikifiesta

Ayer J y yo fuimos a casa de Juan. Se supone que sería fiesta de disfraces, pero nadie se disfrazó, solo una amiga de Juan. Yo iba a hacerlo, pero por motivos ajenos a mi voluntad ya no pude llegar a mi casa a cambiarme.

Las palabras que Juan usó para describir lo que sería su fiesta fueron: Será una fiesta de disfraces... bueno, pero no será una "fiesta", más bien haremos lo de siempre, pero disfrazados... Aunque no te aseguro que todos se disfracen, así que solamente será lo de siempre.

Lo de siempre es comer pizza y jugar videojuegos.

Fue muy divertido, aunque me di cuenta de que Juan y yo hablamos más por chat que de lo que hablamos cuando estamos juntos en el mismo lugar xD, ¿será que se pierde el encanto? Naah, es solo que los videojuegos lo enajenan.

¿Qué otra cosa hicimos? Comimos cochinero, vi un duelo de cartas de Yugioh, los frikis jugaron Street Fighter y luego jugamos Guitar Hero. Le gané a Martín. Cantamos Escuela de calor y muy mal por cierto, también washawuacheamos otras canciones en inglés con el Guitar Hero. Como a las 2:30 a.m. me andaba quedando dormida en el sillón y alrededor de las 3 Juan la hizo de taxi y nos repartió a todos los que quedabamos hasta nuestras casas. En el camino vimos un carro de sicario, según, que parecía que nos seguía.

La verdad me la pasé muy bien y me divertí mucho. Luego les entró la idea de hacer una "fiesta que no es fiesta, si no lo de siempre pero con 'tema'" para diciembre, o sea una posada. Estaría genial. Me divertí más anoche que en las posadas que hacen los compañeros del cetis. Debe ser porque soy una rara y ellos son más "regulares" y pues en sus fiestas no hay videojuegos ni cartas de yugioh, nomás mucho vodka y Boones y las mujeres se hacen bolita y comentan los chismes que no han podido comentar en el año y nomás le hablo a Renecito porque mis amigas se van a la bola y hablan de cosas y de personas que la neta no sé ni que pedo. Y pues los frikis a veces también dicen cosas que no sé que show, pero al menos son graciosos.

Mmm creo que eso es todo sobre la frikifiesta. La verdad no había posteado porque me entraba flojera sacar las fotos que le tomé a mi espagueti friki para compartirlo con uds y como pueden ver aun no las pongo. Tampoco les he hablado de mi servicio social. Pero pronto. Ay promis.

Monesvol quiera y se haga lo de la posada. Vaya, mi vida social parece resucitar. El próximo sábado habrá fiesta de disfraces con los de la carrera y también está la fiesta de cumpleaños de una compañera el 3 diciembre, que será de Black & white en el Zapata y claro, la posada de reencuentro con los del cetis a mediados de diciembre.Wow... 

Me voy, disfruten Halloween y el Día de muertos. Manden a la chingada a los que digan que es del diablo, pura madre. ¿Van a sacrificar animales, envenenar dulces o invocar al chamuco? No, pues entonces no hacen nada malo. Seguramente los religiosillos que les dicen que día de brujas es una fiesta satánica respetan las fiestas católicas como Semana santa. Lo más probable es que ni vayan a misa esos días y se larguen a la playa y eso que es fiesta de Dios. =P Hipócritas.

Cambio y fuera. 

P.D.
Esta vez los pinches mosquitos no me intentaron devorar viva con la última ves que estuve en la casa de Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario