sábado, 19 de febrero de 2011

No soy buena poniendo títulos

Hoy fui al baby shower de Arelli, me dio mucho gusto verla. Su panza está enorme pero ella luce muy bien. Karen también fue un rato con su esposo y cuando comenzaron a hablar cosas de embarazo y partos supe que ellas habían pasado a formar parte de un mundo del que no podré entender nada hasta que tenga un hijo.

Estaban Karen con su marido y Arelli con el suyo hablando de las molestias del embarazo, del parto y cosas así y yo estaba en medio de todo eso sin nada que decir. Que extraño cuando tus amigas más cercanas dejan de ser despreocupadas estudiantes o estresadas universitaria y forman su propia familia. Karen está embarazada de nuevo, ella espera que sea niña y cerrar la fábrica.

Cuando le comenté a la madre de J que iba a ir a un baby shower:
Madre de J: ¿En dónde va a ser?

Yo: Por la colonia Brisa
Madre de J: ¿Ya habías ido a una fiesta cerca de ahí, verdad?
Yo: Si, al baby shower de otra amiga
Madre de J: ¡Ay Dios! Espero que eso no se contagie. Todas sus compañeras se embarazan como si les diera gripe.

Supongo que le daría el patatús si J y yo le llegáramos con la noticia de que estuviera embarazada.

................................................................................................


Hace unos días en el kinder repasábamos las letras que habíamos visto. Les pregunté a los niños qué palabras con N conocían y una niña dijo "novios", luego pasamos a la letra B y un niño dijo que "beso" comienza con B. Entonces otro niño quiso participar:

Niño: Mi hermano tiene una novia y le da besos
Yo: ¿En serio?
Niño: Si, ¿quiere ver cómo la besa mi hermano?
Yo: Mmmm *pensando en que no sería algo apropiado que nos diera una detallada descripción*
Niño: *interpretando mi "mmmm" como una respuesta afirmativa* Mire, así *y extiende sus brazos hacia mí, como esperando que me agaché para que pueda besarme*
Yo: Nooo, mejor lo dejamos para otra ocasión... ¿Niños, qué palabras conocen que comiencen con la letra D? *obviamente tratando de cambiar de tema*

Dios, un niño quiso utilizarme para demostrarles a sus compañeros como es que su hermano adolescente se besuquea con su novia. Quizás exageré de malpensada, pero más vale prevenir que ser demandada.

Los niños son tan graciosos y dicen caaaada cosa. Como una niña que ayer me contó que su abuelita le había dicho que si comía muchas zanahorias se le pondrían los ojos de color azul y ella quería que se le pusieran azules (como los de su mamá) pero que no le compraban zanahorias suficientes. Que ternura. Además son tan fáciles de complacer, simplemente con calcomanías y dulces puedes lograr que se porten bien.

El miércoles hubo un pleito durante el recreo porque todos querían jugar con una caja que los vecinos dejaron en el patio del kinder. TODOS querían meterse dentro de esa caja vieja, no necesariamente jugar a la casita, solo con estar dentro de ella comenzaba la diversión. Fue algo realmente muy tierno, no les importaban los otros juegos, la caja era lo mejor que había pero la diversión terminó cuando la rompieron. Al final los niños de primero corrían por todo el patio con un pedazo de cartón sobre sus cabezas. Ojala hubiera más cajas en el kinder para que todos pudieran jugar con ellas.

Bueno, eso es todo. Pasen un buen domingo =P

Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. ¡Esta era tu oportunidad de haber cumplido tus pedófilas fantasías y la desaprovechaste!

    Naah... respecto a la caja pensé en Bob Esponja en el episodio que Calamardo se compra una tele plasma xD

    ResponderEliminar