viernes, 18 de febrero de 2011

La vida es bella

Hola amiguitos... 

Mmm, hoy debió haber sido mi último día de trabajo en el kinder lo que me habría hecho ir a formar parte de la fila de los desempleados -otra vez-, pero por obra y gracias de Monesvol no fue así. Fui contratada para el resto del ciclo escolar, ya no como maestra titular sino como asistente educativa pero que más da ¡Tengo empleo! ¡¡¡OMG!!!.

Soy inmensamente feliz. Quizás no parezca gran cosa ser asistente educativa pero es un buen comienzo para mi carrera y para adquirir experiencia. Voy adelante de ti en el mundo laboral René. Mínimo ya conseguí el segundo empleo de mi vida y el primero relacionado con mi área (el trabajo en la guardería no cuenta porque debido a problemas con el horario que no pude resolver con la directora no duré ni una semana... además que detestaba no poder pintarme las uñas).

Solo hay algo que empaña un poco mi felicidad y es el hecho de que los niños no paran de preguntar cuando volverá su maestra Sonia. Parece que sus padres no les han informado que ella no regresara y cuando me preguntan que si volverá pronto me da tristeza decirles la verdad y yo solo les digo que si, que volverá pronto.

En fin, algún día lo superarán. Yo soy feliz porque también tendré hechas las prácticas y no tendré que asistir a ese curso caca de "inducción a la empresa" que deben hacer los que no tienen dónde hacer las prácticas y que tampoco trabajan... Pero deberé asistir a un curso de Protección civil sobre "terrorismo y sabotaje" en el que la directora del kinder ya me inscribió.

Pero todo está bien, muy bien. Me encuentro invadida por una agradable sensación de bienestar por tener un empleo y dinero propio.

Cambio y fuera... be happy.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades niña!!! de verdad es muy grato saber que no te quedaste desempleada, porque yo estuve desempleado un mes y apenas este 16 de febreo comence a trabajar de nuevo.

    aprovechalo!!!

    ResponderEliminar