¡Aaaah!, ese maravilloso momento, soñado y esperado por todas las niñas desde que les cuentan el cuento de Blancanieves o La bella durmiente, que se convierten en urgencia cuando son pubertas y ven a la prima o a la hermana mayor besuquearse con el novio y luego en enviadia cuando las amigas de la secundaria les describen con pelos y señales su primer intercambio de babas con el novio (aunque en estos tiempos en que la juventud está taaaan descontrolada capaz que ya no es en la secundaria, sino en el kider xD ).
Uff, yo tuve mi primer beso hasta uuuuuh... si dijera la edad que tenía probablemente las niñas de hoy en día y algunas de mi edad considerarían que era o soy una rara o perdedora. Tenía 16 años y fue con mi primer novio en la prepa.
Con mi primer novio (J.A.) solo llegamos a piquitos inocentes, así que para cuando llegué al Cetis tenía NULA experiencia con los novios y los besos.
Mmmm podría decirse que A fue mi primer novio-novio formal. Al primero que le presenté a mis papás, con el primero con que salí y con el primero con el que me besé-besé.
Todo comienza el 14 de febrero, cuando estaba en 2do semestre y él en 6to. Llevábamos ya una semana de novios y pues mmm no nos habíamos besado así biieeeen, solo de piquito. Entonces ese día me invita a comer y al cine.
La primer tentativa de su parte para besarme fue cuando estábamos sentados uno frente al otro en la mesa del local; se me acerco y creí que sería uno de esos besos inocentes, pero ¡nooooooooo! Fue el intento de algo mucho más serio y yo me asusté taaaaaantoooo que me alejé de él, me levanté y dije que iba al baño. Me encerré en uno de los cubículos cual gato asustado y me puse a dar vueltas en ese diminuto espacio, pensando qué debía hacer. No podía huir (aunque lo pensé):iba yo cargando con el regalo que me dio por tan importante fecha del calendario de los enamorados, mi mochila, una chamarra de esquimal y una bolsa de regalo en la que guardé todos los dulces que me habían dado mis amigas y demás conocidos, todo lo cual había dejado en la mesa, así que descarté la idea. Entonces, después de varios minutos, decidí salir y volver junto a A. Pobre, él mismo me dijo después que creyó que saldría corriendo en cualquier momento.
Luego nos dirijimos al cine. Nos sentamos en la úuuuultima fila y no hubo más intentos de beso por el momento. De repente me pregunta:
-¿Puedo mover esto? -se refería a la bracera que separaba su asiento del mío.
-¿Para qué? -dije eso con uno tono de voz infantil y asustadizo.
Estaba que me moría de nervios, en esa ocasión no podría irme a esconder al baño tan fácilmente. Entonces, acercó sus labios a los míos y me sentí succionada por extraterrestres.
La verdad es que él tiene una boca grande y pues mmm, dígamos que se emocionó. Me encontraba muy asustada pero aun así sentí que me quería tragar como una boa se pasa a su presa. Fue bastante mmm, húmedo. Después me abrazó y me dijo que había sido su primer beso y me dio la confianza de decirle que también ese había sido mi primer beso. Así que continuamos besándonos por momentos, mientras le decía que tuviera cuidado de no meter mi cabeza completamente en su boca.
Y ya.
No digo que fuera una experta, pero al menos traté de no babearle toda la cara (como me paso a mí). Ya luego hablamos más del tema y A tuvo más cuidado, pero invariablemente algunas veces se emocionaba demasiado y pues terminaba ensalivada.
Así fue la primera vez que fui besada :3.
Posteriormente se volvió mejor.
La primera vez que J y yo nos besamos fue el mismo día que nos hicimos novios en la fiesta de cumpleaños de un amigo. Esa vez no estaba nada asustada y ese beso fue de lo más natural. Verdaderamente me sentía muy feliz.
Bueno, bueno, y contaré también la primer vez que nos dimos un beso de piquito J.A. y yo.
Como aparentemente descubrí, hay muchos tipos de primer beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario